|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Aqui teneis la rom original en version zip para el htc one S S4
-Lo que no creo que se flashee es la radio pero los que quieren la rom original aqui la tienen http://d-h.st/Ftu ![]() -Se flashea con recovery twrp,cmw 5.8.3.1,etc.... -Se hace wip ,etc... -Requisitos:Root Superuser,(s-off para los que lo tengan)Bootloader abierto,recovery,twrp,etc... El s-off no hace falta ponerlo pero los que lo tienen alomejor se flashea la radio a mi si que se me a flasheado y ahora mismo tengo la radio 11.50.05.28 y hboot 2.15 Última edición por Gohedy Día 01/03/13 a las 09:24:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Gohedy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8.ZIP
Gracias +1
Última edición por Damark Día 01/03/13 a las 09:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la disfruteis ..El tema d la radio y hboot no lo aseguro para los que quieran cambiar la radio y el hboot TENIENDO S-OFF se lo paso por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para flashear la radio
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira va asi este hboot tiene la radio 1.13 y el hboot 2.15:
-Tienes que ser S-OFF OBLIGATORIAMENTE¡¡¡ o si no el movil se puede brikear o nisiquiera se instalara... -Tu movil tiene que estas en modo bootloader(fastboot usb) -Tienes que meter el archivo descargado¡¡¡ donde tengas fastboot -Desde fastboot abres una ventana cmd (se puede hacer dejando pulsado la tecla shift+tecla del raton izquierdo y te saldra uan ventana que en una de las opciones te dira: (ABRIR COMANDO DESDE AQUI)entras en modo RUU y escribes:fastboot oem rebootRUU Cuando el movil este en modo ruu(osea la pantalla negra con el simbolo htc en color gris) escribes:fastboot flash zip newhboot215.zip Antes de todo cuando se complete y esto es importantisimo si ves que te da FAILED intenta el mismo procedimiento a volver a poner:fastboot flash zip newhboot215.zip Hasta que veas que ya no te vuelva a poner FAILED tener cuidado con eso fijaros bien¡¡¡ (si hace falta repetirlo 4 o 5 veces se repite¡¡¡¡ a mi me salia a la 2 vez) veas que en el movil ay una barrita verde es buena señal,,enralidad esa barrita nose completa del todo no pasa nada¡¡¡¡ En la ventana de cmd te dira que esta todo OK...REPITOO¡¡¡¡ la barra verde no se completara mientras te ponga el cmd OK ya podras reniciar el movil dejando pulsado el boton de encender durante unos segundos (No me hago responsable de lo que pueda pasar sois vosotros los que poneis en peligro vuestro movil si haceis bien el procedimiento teniendo s.off no tiene por que pasar nada),etc.... Link:https://www.dropbox.com/s/0ofz38lp0g...ewhboot215.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8.ZIP
Ósea ser, tu tenías la radio y hboot de ics, y luego mediante este proceso (siendo s-off) instalas la ruu de jelly?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y ahora no arranca el tlf , se queda repitiendo todo el rato el tono del inicio..
entro en el recovery y veo que no reconoce la sd ...que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la rom de jelly bean osea esta tenia la radio y el hboot de ics con lo que e dicho siendo
S-OFF con este procedimiento que e puesto se cambiaria el hboot al 2.15 y la radio 1.13 |
|
|
||||
|
||||
|
hola Gohedy, si soy root , bootloader abierto y con recovery-clockwork-5.8.3.1-ville....
|
|
|
||||
|
||||
|
y has echo todo bien flashear el boot.img por el bootlaoder y leugo isntalar la rom con lso wipes y todo¿? te recomiendo que la flasheas con recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
ya , el tema es que puedo instalar el recovery twrp pero la sd no me la reconoce y no puedo guardar ninguna rom en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado ruizma y me pone sd cannot open...esto supongo que quiere decir que no me deja acceder a la sd..
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso de montar la sd ruizma??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, no tengo el móvil a mano, pero en twrp tienes que tener una opción que pone algo como "mount", que es para montar sistemas de ficheros y en el te ha de aparecer "mount sd".
Una vez hecho esto, ya te vas a usb storage, para poder pasar los datos. Hubo una compañera con el mismo problema no hace mucho y lo solucionamos de este modo. Perdona que no pueda ver el menú ahora, pero si navegas por twrp lo encontraras. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ruizma , pero no me deja marcar la casilla de mount sd card..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo se me agotan las ideas, estas, con TWRP o con CWMD ???
Vuelve a flashear el TWRP, con CWMD no se puede montar la Sd. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 02/03/13 a las 16:26:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha djado momtar la sd pero me dice que no tiene formato , donde le doy formato en el ordenador o en el tlf??
y otra pregunta que rom flaseo , esta o otra con ics? como siempre gracias ruizma.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||