|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yakandu MiniStock JB v0.2 | Rápida, estable, ligera, larga duración de la batería | Bootloader Desbloqueados (Hasta que salga JB oficial)
Bueno, ya tenemos la filtración JB para Boots Desbloqueados y yo me he metido hasta el fondo con ella.
Tanto es asi que ya tengo ideado mi proxima ROM Slim, flasheable atraves del recovery tanto para BL bloqueados como desbloqueados. De momento solo es para Desbloqueados, hasta que salga JB oficial no podrá ser de otra manera. Estoy subiendo La ROM filtrada en mi version SLIM y las apps Borradas aparte por si quereis meter alguna. Cuando salta JB oficial probablemente haga un instalador AROMA para que instaleis las apps que querais de entre las que he borrado. En resumen: De momento basada en la filtración de DoomLord y para BL desbloqueados Lista elementos eliminados:
(Click para mostrar/ocultar)
Lista de elementos añadidos:
Pre-Instalacion (Como meter apps que borré antes de instalar la ROM):
Instalación:
Post-Instalación (Como meter apps que borré una vez ya tienes la ROM instalada)
Descarga:
Recomendaciones (personales) de configuración del teléfono:
Recomendaciones (personales) generales:
Última edición por Yakandu Día 06/05/13 a las 21:17:11. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Miopami
|
||||
|
||||
Bueno bueno...que buena pinta tiene Yakandu! Tu útlima ROM me gustó bastante, seguro que esta la supera!
Estoy deseando descargarla ya, gracias por tu esfuerzo! |
|
||||
|
||||
Yakandu, ¿puedes completar la lista poniendo para qué sirve cada aplicación?
Mucha suerte con la ROM
|
||||
|
||||
Estaba en ello, primero lo he puesto en Ingles, puesto que lo subire a XDA y la columna central ser para el idioma de la tortilla ;) Devs de otras ROMs y/o Mods, no dudéis en usar la lista para vuestro beneficio, pero si podeis poner mi nombre por ahi para que la gente vea que en su dia me tome una horita para investigar estas cosas, pues mejor que mejor, tampoco os voy a gruñir por no hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
Devs de otras ROMs y/o Mods, no dudéis en usar la lista para vuestro beneficio, pero si podeis poner mi nombre por ahi para que la gente vea que en su dia me tome una horita para investigar estas cosas, pues mejor que mejor, tampoco os voy a gruñir por no hacerlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para mañana a la mañana teneis los archivos
|
||||
|
||||
Una duda Yakandu, la has hecho ODEX.o DEODEX? Por el tema de añadir mods y eso... Muchas gracias por tú curro,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Billy el rápido!! Jejjeje yakandu la grabación de video tiene lag como en la doomlord??... Merece la pena esperar a la ministock Oficial?? O será lo mismo?? Jejeje gracias!! Un saludo
|
||||
|
||||
De momento no esta deodexeada, es solo el FW filtrado hecho lite. Podeis probarlo si quereis, o podeis esperar al FW oficial ;)
|
||||
|
||||
Aún subiendo....
|
|
||||
|
||||
Ya esta subido, mi conexion de subida no es muy rapida lo siento XD
|
||||
|
||||
seguro que habre metido la pata , pero al instalarla, se me ha quedado en el logo de sony y no me entra en ningun modo.
|
|
||||
|
||||
Flashtool y se arregló, pero no sé por qué ha sucedido.
|
|
||||
|
||||
Si lo tengo, caso que probé la de doomlord ayer y si se me instaló.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la camara al grabar video sufre realentizaciones?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|