|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para confeccionar listas de reproducciones
Vengo de Samsung (Galaxy S3) y me surgen algunas dudas para confeccionas las listas de reproducciones.
Echo en falta la posibilidad, cuando estoy añadiendo canciones de una lista de reproducción, el poder oir la canción antes de añadirla; solo puedo ver el nombre y título, pero no oirla antes de añadirla, lo que me ocasiona que el algunos casos no sepa si me interesa añadir o no una canción solo viendo el título y su autor. Otra posibilidad que no encuentro es la de añadir directamente una canción que estoy oyendo fuera de una lista de reproducción, a una lista ya creada anteriormente. También echo en falta la posibilidad de explorar desde la aplicación de Walkman los directorios de la SD en los que tengo guardadas las canciones, que sí podía hacer con el SG3 (las tenía organizadas en temas, por lo que no necesitaba ir creando listas de reproducciones) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas son cosas del Walkman..Bajate el PowerAmp que es muy bueno, gratis, y te deja reproducir por carpetas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay... ¿Has probado con la Play Music de Google? Aunque supongo que es igual o peor. A buscar otras apps, no hay más solución. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras sugerencias.
La verdad es que me hubiera gustado que con la aplicación Walkman se pudiera hacer todo ello, ya que ésta me ofrece una opción que las demás supongo no puede, cual es que en la pantalla de desbloqueo pueda acceder directamente al reproductor de música (también sale la opción de la cámara). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kyfran, lo que hago con Walkman para hacer lo que tu dices es hacer una pulsación corta en la carátula de la canción que estoy escuchando, y si me gusta, le doy a la estrella que sale para añadirla a favoritos. Así, voy una por una, escuchando y añadiendo a favoritos. Después, desde Mi Música, seleccionas la carpeta de favoritos y allí están todas las que has seleccionado en el mismo orden que las seleccionastes. Lo malo es que solamente tienes esta lista por así decirlo. Espero haber ayudado en algo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kyfran, lo que hago con Walkman para hacer lo que tu dices es hacer una pulsación corta en la carátula de la canción que estoy escuchando, y si me gusta, le doy a la estrella que sale para añadirla a favoritos. Así, voy una por una, escuchando y añadiendo a favoritos. Después, desde Mi Música, seleccionas la carpeta de favoritos y allí están todas las que has seleccionado en el mismo orden que las seleccionastes. Lo malo es que solamente tienes esta lista por así decirlo. Espero haber ayudado en algo.
Un saludo. ![]() Está bien pensando lo que haces; es como crear una lista de reproducción de favoritos,aunque lo malo es que sólo podemos crear una de ésta forma. Esperemos que con nuevas actualizaciones se mejore la aplicación Walkman en esos detalles. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras sugerencias.
La verdad es que me hubiera gustado que con la aplicación Walkman se pudiera hacer todo ello, ya que ésta me ofrece una opción que las demás supongo no puede, cual es que en la pantalla de desbloqueo pueda acceder directamente al reproductor de música (también sale la opción de la cámara). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen reproductor pero necesitara la licencia VL, q son 3 pavos o tener el root y la Google Play modificada pa las verificaciones de licencia.
El Jet audio tambien esta muy bien. Aunque yo uso Walkman, meto las carpetas directamente y escucho la musica por albums, y la lista las hago como el compañero arriba indica, por favoritos, pero si quiere tener mas, el Walkman es un problema jeje. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||