|
||
|
||||
|
||||
Problema MicroSIM DUAL Nexus 4
Buenos días,
tengo desde el viernes el Nexus 4 y hoy he pedido un duplicado de la microSIM DUAL, y no hay forma de hacer el cambio de una línea a otra con el terminal encendido, la opción que utilizaba con mi Galaxy de conmutar de una línea particula a la línea de empresa... No funciona, se queda como pensando y no hace nada... tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo con el PIN que quiera activar. He probado a llamarme a las dos líneas y si me suela el móvil, todavía mantengo el PIN nuevo que me viene en la MicroSIM. Alguien sabe si esta funcionalidad de Cambio de SIM DUAL funciona en el Nexus 4?? MUCHA GRACIAS. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
si a nadie le ha pasado este problema... conocéis alguna aplicación que permita realizar la función de cambiar de línea sin tener que apagar el móvil? Para una misma SIM con dos números diferentes en el mismo terminal. Gracias de nuevo! saludos!! |
|
||||
|
||||
yo llevo luchando con Movistar desde que salió la 4.2.1
Como Movistar aun no tiene ningun terminal en su estoc con JB 4.2.1, NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN. Tampoco encontré ninguna app para hacer el cambio de linea. |
|
||||
|
||||
Por desgracia, yo no soy poseedor de este pedazo de móvil, pero si usuario habitual de tarjetas duales con distintos firmwares y distintos terminales.
En algunos terminales con algunos firmwares me ha funcionado la aplicación para cambiar el pin, pero en otros se quedaba colgada. En todo caso, y es a lo que quería llegar, siempre me ha funcionado poner el terminal en "modo Avión" y quitarlo. Entonces me pregunta de nuevo el Pin y ahí lo cambio. Menos drástico que tener que apagar o reiniciar el móvil. |
|
||||
|
||||
Con JB no funciona. Volver del modo avión reactiva la línea que ya tenias, no vuelve a pedir el PIN. |
|
||||
|
||||
Como bien dices... con el modo avión, restablece la línea que tuvieras activa... sigo buscando una solución, si encuentro algo lo pongo por aqui.
Muchas gracias! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenos días,
ayer, toqueteando el móvil entré en AJUSTES DE LLAMADAS/ MODO TTY que lo vi desactivado y lo activé... probé a hacer la conmutación de la tarjeta con la aplicación de la DUAL SIM y ZASSS!! Ahora funcionaba... Magia?? por que luego lo volví a desactivar, ya que esta funcionalidad no tiene nada que ver con este tema..., y me seguía funcionando.. Pero el tema es que a partir de ayer por la noche empezó a funcionar sin problemas... Probad ahora por si han mandado alguna actualización de SW... aunque no creo recordar haber actualizado nada ayer... Un saludo y ánimo. Gracias por las respuestas de estos días, un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi esa "solución" no me ha funcionado.
Cuando hago el cambio de linea hace lo mismo, es decir, me desactiva la linea en uso, pero no me pide de nuevo el PIN, con lo que me quedo con un minitablet en las manos, hasta que no vuelvo a reiniciar el terminal. |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionarme...
me funcionó en casa con la WIFI conectada, ahora estoy fuera de casa tirando de DATOS y no me funciona... así que, veo que tiene que ver con este tema... os pasa lo mismo? krilinmvp, has probado a conmutar con la WIFI y con DATOS? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola de Nuevo, he descubierto como funciona... no el porque.. pero creo que se como hacerlo:
-Apaga y enciende el móvil (para evitar que se haya quedado la app colgada en segundo plano) -desactiva los datos -haz el cambio de línea con la app de la operadora (Movistar en mi caso) -FUNCIONA -Una vez insertado el PIN vuelve a activar los datos Con el WIFI activo no es necesario desactivar los datos para hacer el cambio... Incognitas de la vida... debe hacer algún chequeo con los datos activos que bloquean la tarjeta. Espero os sea de utilidad. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Problema MicroSIM DUAL Nexus 4
Pues a mi no me funciona con ninguna combinacion wifi- datos-avion.
Cuando hago el cambio de linia, aparece el menu para poner el PIN una o dos decimas de segundo i desaparece. Se queda con la pantalla de bloqueo y cuando lo desbloqueo, ya no pide PIN. From my GNx |
|
||||
|
||||
Que modelo llevais? Donde se puede comprar? Un saludo
|
||||
|
||||
Pues a mí me funciona el 80% de las veces.
Cuando no funciona, me suceden dos cosas: Primera. Elijo cambio de línea y no me aparece el teclado para poner el PIN, se queda la aplicación ahí. Segunda: Me aparece el teclado, introduzco el número de PIN, pero no logra coger cobertura jamás. En ambos casos debo reiniciar el móvil. Pero como digo, la mayoría de las veces si me cambia con normalidad. Eso sí, siempre lo hago cuando tengo cobertura WI-FI, aunque no sé hasta que punto depende de ésto. Es un misterio. Última edición por andlozano Día 30/05/13 a las 10:38:40. |
|
||||
|
||||
Es un servicio para empresas, y normalmente la tarjeta tiene configurado un número profesional (el de la empresa) y un número personal (el del empleado). De esta forma, no necesitas llevar 2 terminales para llevar el número de la empresa y el tuyo. Como desventaja, tienes que ser del mismo operador que la empresa, y los SMS no los desvía, te entran sólo cuando activas la línea correspondiente (aunque ahora ya eso poco importa porque apenas se utiliza, ya que se sustituye con servicios como Whatsapp) Espero haber aclarado algo tus dudas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|