|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede poner una foto de su Z?
Concretamente, los auriculares, hoy he abierto la estaña de los auriculares y me ha parecido un tanto extraña.. no se si es así (ya que no se mueve ni nada, pero no es lo común) o no. Alguien que cuente con una cámara o otro móvil, puede subir una foto de la entrada de los auriculares de su Xperia, por favor!
![]()
|
No puedo ponerte ahora una foto, pero ya te digo que es muy rara, es un conector puramente de placa interna, sin enbellecedores, se ven perfectamente los contactos y esta como partida, tiene plastico que sobresale por el lado de la pantalla y no por el contrario.
|
|
||||
|
||||
No puedo ponerte ahora una foto, pero ya te digo que es muy rara, es un conector puramente de placa interna, sin enbellecedores, se ven perfectamente los contactos y esta como partida, tiene plastico que sobresale por el lado de la pantalla y no por el contrario.
![]() ![]() Gracias compañero.
|
||||
|
||||
Doy fe, no me habia fijado, pero es muy raro, como bien dices esta "como roto", supongo que sera normal
|
|
Supongo que al ir tan bien tapada no le habran dado importancia a la estetica y se habran ahorrado unos centimillos por terminal, pero supongo que sera de buena calidad de todos modos :S.
|
|
||||
|
||||
http://www.phonescoop.com/articles/a...g=5655&h=42523
Hay ahí fotos !! Pon en Google jack xperia z imágenes y te saldrán muchas fotos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.phonescoop.com/articles/a...g=5655&h=42523
Hay ahí fotos !! Pon en Google jack xperia z imágenes y te saldrán muchas fotos ![]() Ilustro; ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo también me quede un poco boquiabierto con la entrada de los auriculares... De no haber visto este post justamente hoy, hubiera dicho que estaba rota.
|
![]() |
![]() |
||||||
|