|
||
|
||||
|
||||
ICS o JB o GB en Xperia P
Hola a todos.
Bueno, ya que llevamos un tiempecito con todas las ROMS, me gustaria ver distintas opiniones al respecto de cada version. ¿Que firmware te ha gustado mas y por que? A mi de momento ICS me ha parecido la mas estable y rapida, en su primera version (.544) que salio para el terminal. JB me parece rapida, pero creo que no va tan bien como iba ICS ¿Vosotros que opinais? |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión me gusta mas JB en concreto la ultima actualización que va mas fluida y consume menos bateria
|
||||
|
||||
Me quedo con jelly bean
|
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando la ultima mas estable y pulida stock firmware que salio para Xperia P en ICS, ya que me compre este movil hace poco pero Navitel no me corre en Jelly Bean y esa app la utilizo muy a menudo. Alguien sabe cual es la mas actual de ICS? la .54 o .75 o la .544 ??
|
|
||||
|
||||
JB con su nueva actualización(.100) esta mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando la ultima mas estable y pulida stock firmware que salio para Xperia P en ICS, ya que me compre este movil hace poco pero Navitel no me corre en Jelly Bean y esa app la utilizo muy a menudo. Alguien sabe cual es la mas actual de ICS? la .54 o .75 o la .544 ??
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|