|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito aplicación para georrefereciar fotos.
No se si sabéis si existe o incluso si lo puede hacer nuestro xperia s directamente pero necesito algo con lo que puede sacar fotos y luego poder ponerlas en el google earth en su posición exacta.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto fotos en Google Earth a través de Panoramio, después las puede ver todo el mundo en Google Earth:
"Panoramio es un sitio web dedicado a exhibir las fotografías de lugares o paisajes que los propios usuarios crean y georreferencian. Las imágenes que cumplen ciertos requisitos pueden ser vistas a través del software Google Earth. El objetivo de Panoramio es permitirle a los usuarios de este programa aprender más sobre una zona específica del mapamundi, observando las fotografías que otros usuarios han tomado ahí". De Wikipedia. http://www.panoramio.com Igual que Wkiloc te muestra, en Google Earth, los tracks y rutas que hagas con un GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do. Saludos.
|
||||
|
||||
Primero tienes que activar la geolocalizacion de las fotos. Para eso en el menú de la camara activa el 'Etiquetado geografico'. Asi tus fotos tendran guardada su ubicación.
Luego en el propio visor de fotos por defecto 'Album' tienes la opcion de 'Mapa' donde te sale un Google Maps con las fotos. Si no te es suficiente busca otras aplicaciones en la tienda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así se ve Panoramio en Google Earth:
Earth1.jpg Y así Wikiloc: Earth2.jpg Esto es para que todo el mundo lo pueda ver y descargar, tanto las fotos como las rutas. A parte de otras muchas funciones que tiene Google Earth y sus servicios asociados.
|
||||
|
||||
gracias a los dos.
al final recopilando informacion pude encontrar una solucion a lo que quería. con picasa una vez tengo la foto georeferenciada en el pc puedo exportar un kml que me coloca la foto en el sitio en google earth. gracias a los dos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|