|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede uno fiar de los smartphones de china?
Eso viene a que veo que ya va siendo hora de jubilar a mi antiguo smartphone, pero quien se puede permitir un terminal de gama media alta decente?
Pues bien, buscando moviles a un precio razonable, encontre terminales chinos como el iocean x7 o el umi x2 y bueh, que puedo decir, son bastante atractivos en cuanto a caracteristicas, el acabado es decente y lo mas sorprendente es su precio, el cual me dio que pensar antes de intentar comprarlos, es de fiar o es un timo? que calidad tienen los componentes para tal precio? seran buenos y solo lo ponen tan "barato" para ganar ventas? En fin, espero que alguien me pueda despejar las dudas y aconsejarme un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo uno en mis manos, de gama baja, el s3 chino, así lo venden en ebay, estoy comprobando que muchos de los programas, incluso los gratuitos, no son compatibles con el dispositivo, hay que descargarlos "por otros cauces" XD
|
|
|
||||
|
||||
|
incompatibilidad de aplicaciones, muchos están en chino y lo peor es la garantía que hay que mandarlos a china y tarda mas de un mes.
|
|
|
|
entiendo, pero lo que digo, el precio es llamativo con esas prestaciones, porque otros moviles decentes a buen precio, no sabreis, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de que tipo mires, es decir los clones olvidalos, mirate los xiaomi, llevan marcaje "CE" es decir están homologados para su venta en Europa, yo tengo el m2s, todo perfecto va como un tiro, todos los programas son compatibles, y su precio es atractivo pero no tanto como los clones
|
|
||||
|
||||
|
de las unicas marcas chinas que yo me fiarìa serìa, oppo, Huawei, ZTE, Lenovo y se me pasan otras que ahora no recuerdo.
|
|
Bueh, huawei no me ha dejado buen sabor de boca
y yo pensaba en los dos que ejemplifico ahi arriba, que no estan nada mal, pero eso, me temo la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, depende de que mercado mires, lo barato y mierda, o la calidad, sea chino americano o europeo, es lo mismo de siempre, lo barato es barato y lo bueno es caro. Claro que en china el concepto caro es mucho mas bajo que en europa.
Los clones baratos o moviles de marcas blancas, tienden a ser como describen los que no conocen arriba. Las marcas de calidad (Xiaomi, Pantech, Lenovo, por decir algunas ...) son marcas tan buenas como HTC, Samsung, Apple ... Vamos con estereotipos, ''los moviles chinos son una mierda no pasan controles de calidad y se joden enseguida'' Ahora para que veais que tal sienta: Todos los españoles son unos vagos, duermen la siesta, y les gusta los toros y el flamenco. Que, se aprece ese tipico estereotipo español a alguno de vosotros? yo apuesto a que no, pues lo mismo pasa con muchos moviles chinos, son de calidad contrastada. PD: Yo no me considero vago, nunca duermo siesta, nunca he visto los toros y no me gustan, y no me gusta el flamenco, sino el Power Metal, y soy español.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo varios móviles chinos. El primero tiene 3 años y aun funciona como el primer día , y por ejemplo nunca he renovado la batería. El ultimo es el Zopo zp910 por 150€ en pandawill, y muy bien, .... y mi próximo móvil seguro que sera chino
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tengo 4 móviles chinos
Todos funcionan a la perfección, pero eso si. comprate marcas y nada de chinadas como te dijeron anteriormente xiaomi, oppo, zoppo, huawei, lenovo, iocean. jiayu Luego tienes marcas como newman, newsmy, caesar.. que tienen precios mas económicos y no te van a arrepentir. NUNCA TE COMPRES UN MÓVIL IMITACIÓN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros de mas arriba, si compras un móvil chino, que no sea un clon de marca "acme" comprate uno que sea de una calidad decente y marca reconocida.
Hasta ahora solo había comprado moviles marca sony ericsson (ahora sony) y creo que a llegado el dia de decir adios a los moviles a precios inflados, ahora tengo un iOcean X7 y lo considero la mejor compra en moviles que he echo en toda mi vida, hablando de moviles. Si quieres pasarte por este foro en la sección del iOcean veras lo que se cuece, y podrás preguntar las dudas que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como muchos e sido fiel a Nokia muchos años,luego pase por sny ericsson y por alguna marca mas,al final me compre un "chino" y estoy encantado con el es un Changjiang N7300,con pantallade 5,7" y es un maquinon,ya quedria el S4 o incluso el Note parecerse a este
Yo te recomiendo que compres uno y luego ya comparas,desde luego son de calidad contarastada y fiables No te compliques mucho por decir que son chinos,el que no es chino es coreano,y si no es japones o de thailandia,taiwan,jejejeej es decir son todos olientales ya nos diras al final que te haces |
|
|
|
Como dicen los compañeros de mas arriba, si compras un móvil chino, que no sea un clon de marca "acme" comprate uno que sea de una calidad decente y marca reconocida.
Hasta ahora solo había comprado moviles marca sony ericsson (ahora sony) y creo que a llegado el dia de decir adios a los moviles a precios inflados, ahora tengo un iOcean X7 y lo considero la mejor compra en moviles que he echo en toda mi vida, hablando de moviles. Si quieres pasarte por este foro en la sección del iOcean veras lo que se cuece, y podrás preguntar las dudas que tengas. ![]() |
|
|
|
Bien, entonces me puedo fiar de gran parte, y ahora quedan dos dudas; Umi x2 o iOcean x7? En que pagina podria comprar el movil por el que me decida?
EDITO: En ambos moviles me refiero a la version Premium de ambos (En el Umi x2 la version Turbo) Última edición por falsa_moneda___ Día 29/05/13 a las 14:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Fastcardtech
android-sale antelife ... Yo iría a por el Umi x2 Como te han dicho, hay tres tipos de marcas: - MUY BUENAS: Xiaomi, Pantech, Lenovo, Oppo... - BUENAS: Newman, Newsmy, Caesar... - REGULARES: Clones y copias El Umi x2 lo consideraría bastante mejor marca que iOcean ... Última edición por adry23sg Día 29/05/13 a las 14:09:27. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la forma de envío que elijas, DHL, EMS, UPS... o el envío gratuito de Hong Kong (no me acuerdo del nombre)
Mira esta pagina por ejemplo aver si te puede orientar un poco: http://www.fastcardtech.com/article.php?id=10 Ten en cuenta que son las condiciones y opciones concretas de Fastcardtech. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia con un smartphone, fue un chino, concretamente un Zopo 300, despues de un año va como el primer dia, y cuando va mal es por mi culpa de tanta basura que le instalo y desinstalo, cuando me aburro le reinstalo la rom, y voila, como el primer dia, yo lo paque mas caro porque decidi comprarlo a traves de una pagina española, con stock en españa y sin gastos de envio, en 48 horas lo tenia en casa, no me arrepiento del sobreprecio despues de algunas experiencias de amigos con paginas chinas, retraso en el envio, gastos de aranceles en algun caso, y pasar del cliente olimpicamente en un caso cercano (algun amigo se reia de mi, porque, decia el, me habian engañado en el precio).
Mi proximo smartphone? posiblemente chino, pero comprado en españa, que me puede salir mal? claro, pero tambien si lo compro en un gran almacen me puede salir mal, a pesar de ser de "marca" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||