|
||
|
|
||||
|
||||
|
LagFix
hola, he encontrado esto, alguien lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, por lo que leo en los comentarios del Google Play de la gente, en los S3 dicen que se nota bastante, he visto un Xperia Ion que dice que después de ejecutarlo ya no ha encendido y que algunos no son compatibles sin más.
A mi me va bien de momento, así que esperaré a ver que opina la comunidad XU. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, por lo que leo en los comentarios del Google Play de la gente, en los S3 dicen que se nota bastante, he visto un Xperia Ion que dice que después de ejecutarlo ya no ha encendido y que algunos no son compatibles sin más.
A mi me va bien de momento, así que esperaré a ver que opina la comunidad XU. Gracias por el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante viejo, se habló por aquí de eso hace unos meses. Es incompatible con el U, creo que a nivel de kernel. .
|
||||
|
||||
|
Última edición por groche97 Día 30/05/13 a las 20:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero lo probaré, ya había oído hablar de ello mucho antes pero era solo para dispositivos como el HTC One X, los Nexus...
Actualmente no tengo el móvil pero alguien puede comprobar con Androbench si funcionó que me pase capturas de antes y después si podéis ![]()
Última edición por Garcia98 Día 30/05/13 a las 20:23:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero lo probaré, ya había oído hablar de ello mucho antes pero era solo para dispositivos como el HTC One X, los Nexus...
Actualmente no tengo el móvil pero alguien puede comprobar con Androbench si funcionó que me pase capturas de antes y después si podéis ![]() Supongo que te refieres al tun.ko, pero si que es compatible con toda las compilaciones de ICS, además que compatible si que es lo que pasa es que a lo mejor al Xperia U no le hace falta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he instalado el LagFix pero resulta que nuestro Xperia U no soporta el TRIM, con lo que no hace nada
|
| Gracias de parte de: | ||