|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus blanco, quien va a cambiarlo?
Pues eso amigos, planteo esta pregunta para todos aquellos entre los que me incluyo que os gusta tener un terminal de color llamativo en este caso blanco, he tenido un xperia arc s, s2, xperia s y s3 en blanco y ahora con la salida inminente del nexus en blanco alguien piensa en cambiar su nexus y como?
|
||||
|
||||
Si fuera blanco entero y hubiera estado cuando compre el mio......
|
|
||||
|
||||
No creo que compense perder algo de dinero en el cambio, pero bueno cada uno es cada uno
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy todavía en los 15 días y no lo haré. No solo no me gusta suficiente para cambiarlo sino que incluso me desagrada ese contraste blanco negro. Además, entre bumper y dbrand en mi caso no se vería el color así que...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece un cambio absurdo. Perder dinero por cambiar de color ni me lo planteo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si fuese en blanco entero y tuviera los 15 días ni me lo pensaba, me gusta mas en blanco. Pero blanco a medias como que no me agrada
![]() |
|
||||
|
||||
sí le pones funda no se nota la diferencia entre uno y otro, así que no le veo sentido al cambio
|
||||
|
||||
Ni me lo planteo.. ni me gusta! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que pierdas. Yo me compre el bq aquaris cuando solo lo vendían en blanco, luego salio el negro y me pasaba el día pensando que no me gustaba blanco y que ojalá hubiera podido pillar el negro. Lo puse a la venta y lo vendí muy bien... Ahora tengo el nexus negro y no me arrepiento lo mas mínimo, me pasaba el día mirando el blanco :S
|
|
||||
|
||||
Yo en estos dias me comprare el N4 y no pienso comprarlo en blanco, si fuese blanco entero si que me lo compraria pero no me gusta nada el color negro/blanco del nuevo Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Soy de los que piensan que mitad blanco y mitad negro no gusta. Prefiero quedarme con el negro!
|
|
||||
|
||||
El blanco sólo puede tener la ventaja de absorber menos calor bajo el sol. Por lo demás prefiero el Negro.
|
|
||||
|
||||
Soy el rarito del foro, por que a mi me gusta en "blanco y negro"
![]() Yo cuando tenga la pasta pediré reemplazo y diré que si es posible me lo envíen en blanco ![]() |
|
||||
|
||||
No, tendría que ser blanco entero, y que tuviera dinero, pero ni una ni otra
|
|
||||
|
||||
Yo quiero un Nexus 4, dentro de poco lo comprare estoy esperando a que salga el blanco haber si sale con alguna mejora camara 32g o Lte y si no tiene nada nuevooesperare hasta el dia 10 de junio que no pierdo nada haber si sale algo nuevo del tema y luego es cuando decidiré que comprar
|
|
|
||||
|
||||
bueno, veo que hay mucho racista por aquí asique no tengo por que tener miedo a decir que me parece horrible...el nexus 4 al igual que la ropa interior femenina mejor en negro
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|