|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Arc S con apariencia de Nexus 4
Hola, me gustaría meterle una rom o un mod o theme, lo que sea, para que se parezca lo máximo posible al nexus 4.
Ya se que un nexus 4 no es un arc s ![]() No se me explico o alomejor no existe nada jaja Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
la mejor opcion si tienes bootloader desbloqueado metele una rom cm 10.1 son las que mas se parecen a los nexus je y si no hay muchas roms tambien disculpa que no de nombres solo no las recuerdo je pero tienen esos temas o un laucher creo el nova es que el teda la apariencia de nexus jeje
|
|
||||
|
||||
Para bootloader cerrado puedes probar la Hybryd de Sesme o la JJ Hybryd son las "mas parecidas"
|
|
||||
|
||||
La JJ Hybrid me ha gustado, que version me recomiendas usar?
La 3.2, la 3.3b...? Gracias Alex. |
|
||||
|
||||
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]()
![]() |
||||||
|