|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Acer elige Android para su nuevo ordenador All in One[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por 400 euros me compro un ordenador de verdad, y no este juguete.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ariwi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y para que vale?
|
|
||||
|
||||
Digo lo que Ariwi para comprarme un juguete me compro un ordenador de verdad ! Estos de Acer no saben ya k hacer para vendernos su mierda !
|
|
||||
|
||||
Seria perfecto si tubiese 4 nucleos a 2 ghz y 4 gb de ram
|
|
||||
|
||||
TI Omap? 1 gb de ram? Solo 8 gb de memoria interna?
![]()
![]() Última edición por gorkialex Día 01/06/13 a las 12:24:06. |
|
||||
|
||||
1920x1080 de resolución y un OMAP 4430 con una SGX 540 que creo que es lo que lleva?Eso seguro que va un poco chapucero...
|
|
||||
|
||||
Y para que sirve este ordenador? Debe ir a saltos para poder mover 1920*1080 con ese procesador y un misero gb de RAM, yo no lo compraría a menos que cueste 150 euros.
|
|
||||
|
||||
Ya he probado un PC con android y no me va mucho la idea.
|
|
||||
|
||||
Vaya despropósito de sistema para un ordenador que se supone que es para trabajar y ser productivo.
Como siempre habrá gente que le sobre el dinero, no sepa que hacer con él, y se lo compre, aunque tampoco creo que vendan muchos.
Última edición por Psicotic Día 01/06/13 a las 14:31:27. |
|
||||
|
||||
Esque Microsoft con la mierda de Windows 8, no es muy dificil hacerle competencia con un PC con android,
Aunque no con esta mierda de configuracion de Acer, sino con un 4nucleos 3 o 4 gigas de RAM y 64GB por lo menos de almacenamiento |
|
||||
|
||||
o que hace que cueste 400 dolares es el monitor, le quitas esa cosa y le pones uno màs pequeño que es suficiente para muchos y bajarìa mucho el precio, la verdad no le veo futuro con un hardware que si bien no es malo, para un ordenador se queda cortìsimo.
|
||||
|
||||
el problema de este all-in -one es preguntarse
¿ como haan solucionado el problema de los drivers??? porque recordemos que muchos perifericos no estan adaptados para android..... lo unico que detecta android son dispositivos bluethoot como auriculares o manos libres... y discos duros.... el problema es que si quieres conectar una impresora hay muy pocas que sean compatibles con android... y ya no hablemos del software.....y los codecs de audio y video...... el problema , como ya he dicho , es que android es un sistema operativo que nacio para ser utilizado en muchos dispositivos , pero ha evolucionado para ser 100% compatibles en smartphones y tablets no te digo yo que dentro de unos años android pueda funcionar como un windows 7 o un MAC OS sobretodo cuando la tecnologia arm que esta colocando intel en algunos dispositivos evolucione hacia un buen puerto Última edición por sharkillo Día 01/06/13 a las 16:19:15. |
|
|
||||
|
||||
Esto de android y su fama, se creen que pueden hacer cualquier cosa con android ponerle harware basura y venderlo a precio actual o superior es una vergüenza y aun habra gente que lo compre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|