|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas recepción wifi
Buenas, pues he notado ese problema. Cuando tapas un poco la parte superior derecha del phono. Baja la cobertura del wifi y si lo tapas bien con la mano, la pierde totálmente.
Me pasa solo a mi?? He leido hace un rato, no recuerdo si todos o algunos ONE X, k tienen ese mismo problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y no me pasa
|
||||
|
||||
|
A mi si que me pasa! Debe ser que haces corto en la antena, ya que creo que una vez leí que esas tapas hacen de antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa, baja desde un 60% a un 20% el wi-fi
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que a mi no me pasa,he probado,y no,no me pasa.,lo que si me paso es que desde la actualización,el wifi me va mal.antes de la actualización de orange me iba bien.ahora pierde señal.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo k decir k llevo 20 días con el phono y hace 2 cambie por una ROM cocinada. Y antes con la k me venía con vodafone, no recuerdo tener esos problemas. Tampoco lo puedo asegurar, pero creo k era así. No se si me ha perdido potencia el wifi con esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa y no he cambiado la rom viene la de orange
|
||||
|
||||
|
la parte de arriba la tapa creo que es la antena, porque la quito y pierdo toda la cobertura pero bueno, tanto me da que me da lo mismo con no taparla o no quitarla me va muy muy bien
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, aunque sólo se aprecia si la señal del router no es alta. Si me voy a la habitación donde está el router y toco la parte superior derecha no noto nada, pero si hago lo mismo en otra habitación se ve cómo se pierde señal, puede pasar incluso de tener señal al máximo a tenerla al mínimo en un instante (me ocurre en una habitación donde la señal atraviesa 3 paredes).
Este problema también lo tienen algunos HTC One X e incluso los que no lo tienen pueden llegar a tenerlo con el tiempo (dicen qu el sobrecalentamiento puede dañar las soldaduras, aunque no he investigado mucho) y puede aumentar el consumo de batería. Se arregla abriendo el terminal y soldando (pero no es fácil). He descargado la aplicación "Wifi analyzer" y he hecho la prueba y al tocar el punto fatídico la señal puede caer hasta 30dB (lo que equivale a una señal aprox. 1000 veces menor). Me hubiera gustado subir un video pero la camara de mi HTC Desire ha decido morir hoy (junto con mi admiración por HTC). Si alguien prueba la aplicación que comente como le va. Última edición por Fer78 Día 18/06/12 a las 01:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi post anterior, ¿me podría alguien confirmar si este problema lo tenemos sólo unos pocos o si es que lo tienen todos los HOS pero sólo lo notamos los que usamos el móvil más lejos del router?
Me gustaría saberlo por si tengo que cambiarlo, ya que si me va a venir igual no lo cambio (tal vez lo mandaría al SAT más adelante, pero eso puedo hacerlo pasados los primeros 15 días, ¿no?). Ahora mismo en algunas habitaciones donde antes usaba con normalidad otros móviles y tabletas tengo que soltar una mano del móvil cada vez que pincho en un enlace al navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y ocurre algo curioso, si le tengo la funda puesta al móvil, no pasa absolutamente nada, no pierde nada de wifi, pero si lo tengo a pelo, es decir, sin funda, se pierde señal de wifi, y si lo tapas entero la parte de arriba se pierde totalmente.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y ocurre algo curioso, si le tengo la funda puesta al móvil, no pasa absolutamente nada, no pierde nada de wifi, pero si lo tengo a pelo, es decir, sin funda, se pierde señal de wifi, y si lo tapas entero la parte de arriba se pierde totalmente.
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
pues si que es raro jajajaja, yo justamente hoy me he pillado una funda blanca semi-rígida que le queda de lujo, la he pillado por ebay hace 4 días, por 3€ y me ha llegado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es esa la que yo tengo
,pero color gris,mira te copio en lace y mirala a ver http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item1e6d9f780b
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la misma que tengo yo! Y te da problemas con esa funda? Que raro
a mi me va bien, es sin funda, al tapar la parte de arriba cuando me baja la recepción del wifi.Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Después de volver a casa después del fin de semana veo que el problema es grave y lo tengo que cambiar sí o sí. Mañana me pondré en contacto con HTC y Orange a ver que me dicen (ahora justo antes del partido de España mejor no llamo, que no los pillaré de buen humor).
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas lo q es problemas no,pero si q vi q cundo la quite,subio rayas el wifi,q curioso verdad q nos pase lo contrario,jajja
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,eso si que es de traca,A mi la gente me mira raro porque digo que mi one S huele a hierro,y es cierto,pero ese que dice lo del S3,le sentó algo mal,jajaja:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||