|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un ejecutivo de LG asegura que no producirán el próximo Nexus 5 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sony Xperia nexus llama a la puerta...
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yes! Espero que sea un Motorola resistente con mucha bateria y Nexus!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Un Nexus Xperia estaría muy bien.
|
|
||||
|
||||
Xperia Nexus, que bien suena eso... pero seguro que seguira lo mismo, sin sd ... ._. y sin radio fm
pero en fin, seguro que la pantalla seria la ostia... y la calidad de material muuu buena |
|
||||
|
||||
Gracias LG.
![]() A mi me suena bien HTC Nexus pero bueno... con tal de que no sea LG... |
|
||||
|
||||
Xperia Nexus, soñar no cuesta nada!!
|
|
||||
|
||||
gracias a dios no sera LG
|
|
||||
|
||||
Ahora para que sea un Samsung Galaxy Nexus 2 XD
|
||||
|
||||
Un htc nexus con el diseño del ONE, seria la repera, y un Xperia Nexus con el diseño del T, seria también muy curioso, gracias LG hoy me has dado una gran noticia, y espero que sea así, y que no hagáis mas nexus.
|
|
||||
|
||||
Samsung, Motorola o HTC, cualquiera de ellas será bienvenida.
Se que es mucho soñar pero me gustaría que fuera de... ¡¡¡NOKIA!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que en toda la red quieren un nexus de Sony, y también muchos reclaman de HTC (aunque el primer nexus ya era HTC).
Yo creo que no será Samsung porque ya tiene 2 nexus y además el S4 Google Edition, tampoco creo que sea una china, y si sale el HTC One Google Edition tampoco será de HTC. Sólo quedan Sony y Motorola, más las compañías chinas. |
|
||||
|
||||
LG no saben lo que dicen ... si han conseguido algo de fama en esto de los Smartphone a sido por el Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Debería de ser Sony... con un Snapdragon 600 u 800 con el diseño del Xperia ZR con LTE y ha ser posible con MicroSD o 32GB de memoria interna y por soñar que no quede una de las cámaras nuevas que están preparando de 16 o 20MP (siempre que sean realmente buenas y no solo un aumento de megapíxeles sin control
![]() PD: Si no fuera Sony me gustaría que volviera a HTC que tiene muy buenos acabados y a ver si le ayuda a relanzarla... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este ejecutivo si fuese japonés se haría el harakiri por haber dicho tantas gilipolleces juntas, LG está demostrado que que van dando bandazos , ahora que los usuarios empezábamos a tener una visión un poco más positiva de ellos, sale el kamikaze este y la caga.
Está claro que los fabricantes de telefonía se quieren zafar de Google como sea, el problema es que no son capaces a crear un Android o un IOS. No quieren entender que el camino al final lo marca la gente y no ellos, y eso les revienta. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|