|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un ejecutivo de LG asegura que no producirán el próximo Nexus 5
Un ejecutivo de LG asegura que no producirán el próximo Nexus 5 ![]() Leemos en Engadget.com Hace apenas unas dos horas que te hemos hablado del inminente lanzamiento del Nexus 4 blanco y ahora de nuevo volvemos a la carga con la famosa familia googliana, precisamente como consecuencia de unas declaraciones de Kim Wong, vicepresidente de LG Mobile en Europa. Según la publicación All About Phones, Wong les habría confesado que su empresa no será la encargada de producir el próximo Nexus 5, ya que las excelentes ventas del Nexus 4 hacen que la compañía no necesite llevar a cabo tales acciones de marketing de nuevo. De igual forma, el vicepresidente también ha tenido el detalle de dedicar unas palabras al atractivo Samsung Galaxy S 4 Google Edition, afirmando que por el momento LG no tiene planes de ofrecer algo similar y sí la idea de seguir brindando a los usuarios la experiencia de su propio interfaz. Pese a todo ello, Kim Wong ha asegurado que las relaciones con Google son excelentes... por si te quedaba alguna duda. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia nexus llama a la puerta...
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus Xperia estaría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Nexus, que bien suena eso... pero seguro que seguira lo mismo, sin sd ... ._. y sin radio fm
pero en fin, seguro que la pantalla seria la ostia... y la calidad de material muuu buena |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LG.
![]() A mi me suena bien HTC Nexus pero bueno... con tal de que no sea LG... |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Nexus, soñar no cuesta nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a dios no sera LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para que sea un Samsung Galaxy Nexus 2 XD
|
||||
|
||||
|
Un htc nexus con el diseño del ONE, seria la repera, y un Xperia Nexus con el diseño del T, seria también muy curioso, gracias LG hoy me has dado una gran noticia, y espero que sea así, y que no hagáis mas nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, Motorola o HTC, cualquiera de ellas será bienvenida.
Se que es mucho soñar pero me gustaría que fuera de... ¡¡¡NOKIA!!! Produciendo el primer smartphone Android y dejando a todo el mundo con la boca abierta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en toda la red quieren un nexus de Sony, y también muchos reclaman de HTC (aunque el primer nexus ya era HTC).
Yo creo que no será Samsung porque ya tiene 2 nexus y además el S4 Google Edition, tampoco creo que sea una china, y si sale el HTC One Google Edition tampoco será de HTC. Sólo quedan Sony y Motorola, más las compañías chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
LG no saben lo que dicen ... si han conseguido algo de fama en esto de los Smartphone a sido por el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de ser Sony... con un Snapdragon 600 u 800 con el diseño del Xperia ZR con LTE y ha ser posible con MicroSD o 32GB de memoria interna y por soñar que no quede una de las cámaras nuevas que están preparando de 16 o 20MP (siempre que sean realmente buenas y no solo un aumento de megapíxeles sin control
)PD: Si no fuera Sony me gustaría que volviera a HTC que tiene muy buenos acabados y a ver si le ayuda a relanzarla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ejecutivo si fuese japonés se haría el harakiri por haber dicho tantas gilipolleces juntas, LG está demostrado que que van dando bandazos , ahora que los usuarios empezábamos a tener una visión un poco más positiva de ellos, sale el kamikaze este y la caga.
Está claro que los fabricantes de telefonía se quieren zafar de Google como sea, el problema es que no son capaces a crear un Android o un IOS. No quieren entender que el camino al final lo marca la gente y no ellos, y eso les revienta. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||