|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema WiFi -> se soluciona por 3G
Hola chicos, a ver si a vosotros os pasa lo siguiente.
Cuando estoy en casa por WiFi, puedo navegar tranquilamente (aunque a veces le cuesta entrar) y todo, pero por ejemplo: el Gmail no se actualiza tan frecuentemente como cuando está por 3G; las apps del market no se bajan, pero si desactivo el wifi se bajan a la primera por 3G, lo mismo con las aplicaciones que usan los datos, van de maravilla por 3G y por Wifi a veces no van. Yo me pregunto, será una estratagema de Orange para hacernos usar más la conexión de datos, y así luego facturarnos. Conmigo lo tienen claro, porque yo soy autónomo y tengo la tarifa plana de navegación en el móvil, con tráfico ilimitado, pero para los usuarios domésticos sería una gran putada. ¿Qué opináis? ¿Os pasa a vosotros? Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va igual por Wifi que por 3G.
El tema de la conspiracion de Orange, es un pelin paranoico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si a vosotros os pasa lo siguiente.
Cuando estoy en casa por WiFi, puedo navegar tranquilamente (aunque a veces le cuesta entrar) y todo, pero por ejemplo: el Gmail no se actualiza tan frecuentemente como cuando está por 3G; las apps del market no se bajan, pero si desactivo el wifi se bajan a la primera por 3G, lo mismo con las aplicaciones que usan los datos, van de maravilla por 3G y por Wifi a veces no van. Yo me pregunto, será una estratagema de Orange para hacernos usar más la conexión de datos, y así luego facturarnos. Conmigo lo tienen claro, porque yo soy autónomo y tengo la tarifa plana de navegación en el móvil, con tráfico ilimitado, pero para los usuarios domésticos sería una gran putada. ¿Qué opináis? ¿Os pasa a vosotros? Un saludo, JamworkS. ![]() No lo sé...xo si lo tengo claro ellos no te pueden capar una velocidad por wifi xq por wifi pueden ser redes, Orange, movistar, Jazztel... etc y me da la sensación que no abrán capado los programas para que no vayan con la funcion wifi. Un saludo PD: os lo confirmo el miercoles por la mañana cuando me lo den. Por cierto, solo encender el hero por primera vez se me cnctara al 3G para actualizar datos, por lo que me parece de haver leido, no me la tendran activada y entonces me cobraran lo suyo no? puedo decirle que me lo haga por wifi ya al principio? lo pregunto xq no se si eso lo hace cuando se esta encendiendo por primera vez o lo hace una vez iniciado que ya puedes tu decir wifi o 3G. Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no si es conspiracin de Orange o no.
Pero lo que si es cierto es que no cuesta el mismo tiempo descarga desde el Market por WiFi que por 3G. No hay mas que hacer la prueba..... Yo es algo que me di cuenta ayer por la noche, que me costaba un dolor bajar aplicaciones del Market y por la mañana y el dia anterior iba como un tiro. Que es lo que habia cambiado..... pues que tenia una aplicacion cortando 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no si es conspiracin de Orange o no.
Pero lo que si es cierto es que no cuesta el mismo tiempo descarga desde el Market por WiFi que por 3G. No hay mas que hacer la prueba..... Yo es algo que me di cuenta ayer por la noche, que me costaba un dolor bajar aplicaciones del Market y por la mañana y el dia anterior iba como un tiro. Que es lo que habia cambiado..... pues que tenia una aplicacion cortando 3G. ![]() El 3G si no me equivoco si tienes plena velocidad de bajada puedes descargar hasta 7Mb, y alomejor en el wifi te va mas lento xq la linia de internet contratada en el wifi es de 1, 2, etc y no supera a la del 3G. Alomejor es por eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo en la conspiracion de Orange, aunque nunca se sabe, me imagino que instalando la ROM oficial de las libres se aclararia la duda ya que ahi Orange no podria haber metido mano, a no ser que sea una cosa permitida por HTC para beneficiar a las operadoras, que me extraña mucho.
Ademas como comenta el compañero, el HSDPA a tope tiene una velocidad bastante mas que aceptable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no saquemos el hilo de contexto. Yo no digo que sea conspiración, símplemente busco una posible aclaración al respecto, por ver si es sólo a mí.
Lo que sucede es que a mí siempre me va de maravilla por 3G, y por ADSL no me va "tan bien", o directamente ni va. Sólamente eso. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Pues si, solo te pasa a ti. (por lo visto en los comentarios que han escrito en este post)
A mi, por ejemplo, me va muchisimo mejor el wifi que el 3G. Asi que la teoria de la conspiracion para que estemos solo navegando con 3G se desmorona. |
|
|
||||
|
||||
. Fue sólo un comentario . Al menos sé que es sólo a mí entonces.Sin problema . Gracias por comentar compis.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien ma va mucho mas rapido por wifi que por 3g, yo creo que eso varia en la velocidad de cada uno de su adsl. Yo por ejemplo tengo 11 megas reales por wifi, y el 3g no llega a eso, asi que orange no tiene capado nada. Siempre pensamos mal de las compañias de telefono y en este caso es al contrario, nos dan mucha velocidad 3g y creemos que nos han capado el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no eres el único jamworks porque a mi me pasa lo mismo, si la dejo conectada por wifi llega un momento que ya no sincroniza, me he dado cuenta por la noche, ya que no llega ni un correo ni nada de gmail hasta que por la mañana la desbloqueo, y al instante se conecta al wifi y canta los correos, en cambio si la dejo sin wifi si que sincroniza continuamente por 3G, y me imagino que también se comerá la batería más rápido.
O nadie más se ha dado cuenta o tenemos algo mal configurado, en mi caso no he tocado nada, está toda la configuración tal y como venía de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo primero, que nadie se ha dado cuenta. Eso o los dos soñamos con lo mismo
.Y sí, por 3G se come la batería que da gusto .Gracias compi .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Pues alomejor es xq el wifi cuando la teneis suspendida se desconecta, me parece (xq aun no la tengo hasta el miercoles nada) que hay una opcion para q cuando este hivernada no se descncte el wifi. Provar con eso y nos contais (si no lo haveis probado ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me va mas rapido el wifi, y no para de sincronizarse... Lo mas seguro que lo que os pasa es que estéis situados en un radio limitrofe con el rango de vuestro router, yo cuando estoy en mi cuarto (con la señal wifi a tope o casi) que me va como la seda y sincroniza sin problema, y sin embargo en el cuarto de mi hermano, que llega menos señal, no sincroniza tan bien y de repente me llegan dos o tres correos a la vez...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfectamente la wi-fi.
Has mirado que no tengas saturada la línea con algún emule, o cliente torrent?.. si aún así no te funciona, te recomiendo que cambies parametros de tu wi-fi, como el tipo de seguridad, dhcp, etc.. , y vuelvas a conectarla. También puedes probar con diferentes wi-fi's.. para ver si es problema de tu adsl/router. Date una vueltecilla por casa de algún amigo y a ver si allí te conecta.. Hay un programa, que está muy bien.. se llama we-fi, y te busca las wi-fi's disponibles y las que ha podido verificar el acceso a inet. Ya nos cuentas.. víctima de conspiraciones.. jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien me podria decir como lo hago para poner el mismo boton que tengo para el wifi pero para el 3G para poderlo activar y desactivar desde un acceso directo?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a poner de DNS primaria una DNS libre como OpenDNS
208.67.222.222 Respecto al acceso directo a 2G/3G no hay ninguno realmente "directo" por una cuestión de seguridad de android, cualquier programita de accesos directos como Useful Switch lo que hace es llevarte a la opción de ajustes y ahí ya le das.
|
||||
|
||||
|
Pulsas en + -> Widget de HTC -> Ajustes -> Red Móvil y ya te sale otro icono igual que el de la wifi, yo tengo puestos también para activar/desactivar el Bluetooth y el GPS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||