Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
No recibo notificación de correo electrónico

Pues ya no sé que más hacer, no recibo la notificación de correo, no sé si hago algo mal la verdad, he ido a ajustes,cuentas, y le doy a sincronizar, entonces recibo los correos pero siempre asi, no me los notifica solo en la barra de notificaciones, tengo que hacer algo más? tampoco me cambia la ubicación el witge del tiempo, si no lo hago manual no cambia de población sólo, vaya donde vaya se actualiza el tiempo pero no la ciudad, siempre está la misma, porque puede ser? gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
sico28
Usuario invitado

Hola javi2022! Yo tenía el mismo problema, así que deshabilité la aplicación del correo que venía en el teléfono y me bajé la de Outlook, que va perfecta. Y lo del widget del tiempo creo que tienes que usar un widget para cada población... O prueba el de Google Now, ese si que se actualiza. Saludos! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:08:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /