|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como me puedo librar de pagar por whatsapp?
Buenas, tengo ya whatsapp unos 2 años y hace unos días el propio programa me aviso de que me quedaban 14 días de uso gratis. Alguien sabe que hacer para no pagar por la app? Hay alguna apk modificada ? O cambiando la fecha del móvil?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como me puedo librar de pagar por whatsapp?
¿De verdad te merece la pena hacer algo de lo que dices, es mas, abrir un hilo, por no pagar 0,85€ por una app con la que abras ahorrado cientos de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si porque no tengo cuenta bancaria y seguro que con este hilo ayudaremos a mas gente, no he encontrado ninguno que hable sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes esperar, generalmente te dan una extensión del plazo, antes de caducar o a los pocos dias, a mi me la han dado varias veces, saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sí que es verdad que 0.85 € no es mucho dinero, pero si lo multiplicas por 10 millones de descargas, p.e. en España, (que a nivel mundial me quedo corto) son 8.5 millones de €.
Tampoco hay derecho que por una aplicación que se desarrolle se hagan multimillonarios. Puedo usar el chat de Google+, videoconferencias a través de Google Talk, siempre estará Messenger y/o Skype y el Line (que se parece a Whatssapen en el cobro), por nombrar algunos conocidos. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que puedas te cambias de compañía de teléfono o haces una portabilidad, tengo desde estas navidades envíos ilimitados de SMS.
Si Whatssap sigue cobrando le queda poco futuro. Pero me parece que no necesitas una cuenta corriente, lo que te cobran es el mensaje que te envían para confirmar. Si me equivoco que me corrijan. Edito: ¡Abajo la cultura del pelotazo! ¡Arriba el esfuerzo en el trabajo, la dedicación, la constancia, el buen hacer...! Última edición por cocoto105 Día 20/02/13 a las 21:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A la que puedas te cambias de compañía de teléfono o haces una portabilidad, tengo desde estas navidades envíos ilimitados de SMS.
Si Whatssap sigue cobrando le queda poco futuro. Pero me parece que no necesitas una cuenta corriente, lo que te cobran es el mensaje que te envían para confirmar. Si me equivoco que me corrijan. Edito: ¡Abajo la cultura del pelotazo! ¡Arriba el esfuerzo en el trabajo, la dedicación, la constancia, el buen hacer...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, el último post, antes de que cierren éste (jejeje): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500159
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, el último post, antes de que cierren éste (jejeje): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500159
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita: Originalmente Escrito por cocoto
Tampoco hay derecho que por una aplicación que se desarrolle se hagan multimillonarios.
![]() ![]() Yo desarrollo apk porque me gusta, pero si alguna sale bien y me saco mi buen dinero perfecto. Creo que el término que querías utilizar es "no me sale de las pelotas que se hagan ricos" que es distinto, porque derecho tienen y mucho. Hay queda eso, sin ofender, un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0,85 € no es como para decir evitar o no querer pagar, sino se quiere pagar tienes otras tantas opciones para no tener que pagar nada.... tiene chaton, line, gtalk, spotbros... entre otros tantisimos.
Asi que nada chico pagar 0,85 € no te vas a arruinar.... Mas cuando muchos somos los que pagamos 600 € por un telefono.... asi que nada de algun modo puedes contribuir por algo que usas a diario y que ademas te has ahorrado una pasta gansa si mandas mensajes cada dia y varios al dia.... En fin.....
|
||||
|
||||
|
Yo sé la solución; este fin de semana tómate una caña menos
![]() Quien estrena e innova gana compañero, los desarrolladores de WhatsApp están en todo en su derecho de ganar todo el dinero que quieran. Visto lo visto, soberbios no son ya que no han metido publicidad en la aplicación en todo este tiempo ![]() Yo desarrollo apk porque me gusta, pero si alguna sale bien y me saco mi buen dinero perfecto. Creo que el término que querías utilizar es "no me sale de las pelotas que se hagan ricos" que es distinto, porque derecho tienen y mucho. Hay queda eso, sin ofender, un saludo. ![]() ![]() Edito: Pagué por Whatsaps, posiblemente siga haciéndolo sobre todo si bajan el precio. Las nuevas tecnologías me gustaría que estuvieran al alcance de tod@s. Y muchas gracias, de verdad, a los que trabajáis en el desarrollo, tenéis que cobrar por supuesto, y nos hacéis la vida más fácil, placentera y divertida a los demás.
Última edición por cocoto105 Día 21/02/13 a las 09:21:35. Razón: correción ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo renovaron, pero vamos que si me hubiese tocado pagar lo hubiese hecho encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba en 7 dias despues te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que exprese lo que quiera, mi opinión es que pagar 85 cts por una aplicación que te ahorra un wuevo de €'s al menos para mi es una ganga, si llega el día d pagar lo haré gustoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Que si me mandan un mensaje y me cobran por el 0.85€ no hay problema, hombre si me lo renuevan mejor jajaj el problema es que me hagan pagar con cuenta bancaria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||