ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Problemas varios... ya no se que hacer xD

No sabía como titularlo JAJAJA; pero empecemos.

Quizá alguno que tengo pueda ser obvio o normal; por ejemplo, el nuevo Sonic que acaban de sacar (el remake del primero) al arrancar Green Hill Zone 1 FC, no se si será normal en este ZTE pero joer, el Sonic CD iba de lujo...

Por otra parte; la música, cuando meto ahora nuevos archivos .mp3 (por ejemplo) no los reconoce los reproductores de audio... ni actualizar ni leches, tengo que ir a un gestor de archivos para ejecutarlo desde ahí uno a uno, nada de saltar de canción...

Hangouts, la novedad de Google, desde que lo puse ya ni me va ni tengo Talk, no se que puedo hacer, desinstalar esta y reinstalar Talk no funciona porque nada más arrancarla, FC para el Talk; solo puedo volver a actualizar a Hangouts y SIEMPRE que arranco no consigue conectar con los servidores de Google (que no se si es mejor que el FC ).

Y una última, muchas veces tengo problemas con Play Store... pero no se definirlo bien; por ejemplo, siempre que descargo algo, cuando termina la descarga se queda ahí, el programa necesita reiniciarse para pasar al proceso de instalación, si no no se instala, entonces cierro (cerrar digo matar el proceso, no volver a atrás ) abro y sigue instalando, así con todas (imaginado 5 o más al mismo tiempo... cada una a cerrar) un coñazo; y no se si tiene que ver, pero me pasa con Bejeweled Twist (por ejemplo) que no se termina de descargar NUNCA, entonces siempre da error y es imposible jugarlo (encima como es gratuita no encuentro la apk JAJAJAJA, si fuera de pago sería mejor ).

A ver si alguien me puede ayudar con algo, saber si son problemas de mi rom, de nuestro Skate o de alguna gilipollez que he echo yo (porque si eso puedo preguntar en otro post distinto más concreto sobre cada aplicación).

Gracias y a seguir igual ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
ThePhantom ThePhantom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

¿Has probado a cambiar la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Bueno he tenido como... 15 o así; pero aún sigo con la Mach-Speed de Colombina, no tenía intención de cambiarla ; pero si no queda más remedio... probaré otra o volveré a alguna anterior.

Ahora en caso de persistir esto... bueno a ver que pasaría.

Y otra duda, que se me olvidó JAJAJA.

Tengo otro problema y este si que no está relacionado con las roms dado que persiste después de varias probadas. La vibración, no funciona en mi Skate desde hace 2 meses más o menos; vamos será un problema de hardware 99% seguro (dicho esto no será así JAJAJA); y me preocupa claro.

¿Alguien puede decirme algo acerca de eso? Me refiero a como saber si es de hardware seguro, como valorar que hacer con el móvil, cuanto costaría un arreglo...

Gracias chicos ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morenate Ver Mensaje
No sabía como titularlo JAJAJA; pero empecemos.

Quizá alguno que tengo pueda ser obvio o normal; por ejemplo, el nuevo Sonic que acaban de sacar (el remake del primero) al arrancar Green Hill Zone 1 FC, no se si será normal en este ZTE pero joer, el Sonic CD iba de lujo...

Por otra parte; la música, cuando meto ahora nuevos archivos .mp3 (por ejemplo) no los reconoce los reproductores de audio... ni actualizar ni leches, tengo que ir a un gestor de archivos para ejecutarlo desde ahí uno a uno, nada de saltar de canción...

Hangouts, la novedad de Google, desde que lo puse ya ni me va ni tengo Talk, no se que puedo hacer, desinstalar esta y reinstalar Talk no funciona porque nada más arrancarla, FC para el Talk; solo puedo volver a actualizar a Hangouts y SIEMPRE que arranco no consigue conectar con los servidores de Google (que no se si es mejor que el FC ).

Y una última, muchas veces tengo problemas con Play Store... pero no se definirlo bien; por ejemplo, siempre que descargo algo, cuando termina la descarga se queda ahí, el programa necesita reiniciarse para pasar al proceso de instalación, si no no se instala, entonces cierro (cerrar digo matar el proceso, no volver a atrás ) abro y sigue instalando, así con todas (imaginado 5 o más al mismo tiempo... cada una a cerrar) un coñazo; y no se si tiene que ver, pero me pasa con Bejeweled Twist (por ejemplo) que no se termina de descargar NUNCA, entonces siempre da error y es imposible jugarlo (encima como es gratuita no encuentro la apk JAJAJAJA, si fuera de pago sería mejor ).

A ver si alguien me puede ayudar con algo, saber si son problemas de mi rom, de nuestro Skate o de alguna gilipollez que he echo yo (porque si eso puedo preguntar en otro post distinto más concreto sobre cada aplicación).

Gracias y a seguir igual ;)
Voy por partes:

1) Lo del Sonic te pasa a ti y a todos los que tenemos el Skate. Personalmente, lo he probado y me pasa lo mismo. Habrá que esperar a alguna actualización.

2) En cuanto a la musica, es un problema muy raro. ¿No habrás desinstalado el reproductor de musica, verdad?

3) Talk se ha pasado oficialmente a Hangouts y en ese aspecto no puedes hacer nada de nada. Tendrás que acostumbrarte a la nueva app.

4) Los problemas de Google Play como los que tienes últimamente los tiene bastante gente. Seguramente sea algo puntual de Google y se solucione, aunque tambien puede ser de falta de espacio o de que tienes mucha caché almacenada. En cualquier caso, si ves que no se descargan aplicaciones desde Google Play, prueba a borrar la caché, o bien a descargarlas a través de Aptoide.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 03:29:46
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Muchas gracias por responder, te voy comentando .

1) Si pasa con todos me joderé ; que remedio, también leí comentarios en el Google Play que comprándolo estaba igual.

2) No he desinstalado el reproductor ni nada parecido, tengo el original de mi rom y también el Google Play Music (porque me gusta más como funciona y su widget).

3) Lo de Hangouts es que directamente no funciona, y no encuentro a nadie con el mismo problema, que no conecta, ya me he quedado sin este servicio dado que Talk si me iba

4) Puntual no es porque llevo 3 roms y varios meses así ; lo de la caché; ¿Cómo realizó el proceso? Quizá sea eso, de ser así me das la vida ; si no claro, pues a Aptoide aunque sea para descargar algo que está gratis en Google Play JAJAJA.

Muchas gracias de verdad; a ver si consigo salir de esta; y solucionar también la vibración .
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Me autorespondo ya a algunas cuestiones ; cambié de rom y ahora hay cosas que si funcionan.

1) El Sonic igual, será algo del Skate o por ser un ARM6... vete tu a saber.

2) La música ya funciona, desconozco el error pero ya la pilla bien tanto en Play Music como en el reproductor por defecto.

3) Hangouts otro igual, ya conecta y funciona bien.

4) Lo del Play Store ya no me pasa, por lo menos aquello de tener que cerrar el proceso para que así termine de instalar todo lo que descargas; pero sigo sin poder descargar Bejeweled Twist, si es problema de caché no se si tendrá que ver, pero el juego pesa 40MB y la caché de este móvil (por lo menos con el TPT2) es de 35MB, ¿Guarda relación? Si es así... pues vaya castaña .

Gracias por la información que me habéis dado, a ver si actualizan Sonic, descubro si se pueden hacer cambios en la caché y hago funcionar la vibración y entonces todo perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Milev Milev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Yo te aconsejo empezar de nuevo el teléfono, borra todo he empieza a instalar ROM, Kernel. etc.. jeje
Viejo 29/05/13, 05:39:06
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Milev Ver Mensaje
Yo te aconsejo empezar de nuevo el teléfono, borra todo he empieza a instalar ROM, Kernel. etc.. jeje
Ya ya, si es lo que hice ; pero eso no soluciona que pueda descargar un juego de 40MB en la Store ni que la vibración de mi terminal siga sin ir .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 15:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /