|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización s4 vodafone (28,47 megas)
Hola, me acaba de saltar esta actualización, ¿a vosotros?, es la 2º que me salta.
"Estabilidad mejorada" A ver si se soluciona el "tinteo" de la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será alguna de estas? http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado tambien este medio día. El tlf es orange pero aun esta sin tarjeta porque soy movistar. Solo esta enchufado al wifi. y tambien me ponia que era de estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero saqué una captura de pantalla de "acerca del teléfono", antes y después de actualizar y no cambió nada, ni la versión de compilación, ni kernel ni nada de nada, está igual
sería una corrección menor.Por lo pronto el tinteo sigue sin solucionarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Según samsung España, está actualización es para habilitar el 4G a los S4 de Vodafone.
Que pasa que los libres no lo tienen habilitados? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he buscado manualmente y m ha saltado. Pero no de 28 megas sino de 75! Supongo k es k estaba atrasado y se bajan varias OTA juntas xk ek mio es d vodafone tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, no.
Si vas a ajustes/Más redes/Redes Móviles/Modo de Red Antes de esa actualización hay tres opciones: GSM/WCDMA (conectar automáticamente) Sólo GSM Sólo WCDMA Y ninguna de ellas tiene nada que ver con 4G (LTE) GSM -> GPRS, o 2G WCDMA -> UMTS y posteriores, HSPA, 3G LTE -> 4G El mío es libre como el viento y aún no me ha salido la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, no.
Si vas a ajustes/Más redes/Redes Móviles/Modo de Red Antes de esa actualización hay tres opciones: GSM/WCDMA (conectar automáticamente) Sólo GSM Sólo WCDMA Y ninguna de ellas tiene nada que ver con 4G (LTE) GSM -> GPRS, o 2G WCDMA -> UMTS y posteriores, HSPA, 3G LTE -> 4G El mío es libre como el viento y aún no me ha salido la actualización. ![]() y seguramente que tendremos que cambiar la sim |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si se tiene que cambiar la SIM a una versión que lo soporte.
En México se venden con la versión 6.1 que soporta lte. Los microSIM normales son de versión 5 y sólo soporta 3g a h+ |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tambien me sale LTE/GSM/WCDMA despues de haber actualizado,saludos,por cierto es vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
resto de Clientes que tengan contratada una tarifa de datos asociada a su smartphone o de Internet Móvil (tablet, módem USB o MiFi), el precio del servicio será de 9 euros al mes (IVA no incluido). De manera promocional y hasta el 30 de septiembre, el servicio 4G será gratuito para los Clientes que quieran contratarlo. http://www.vodafone.es/conocenos/es/...-4g-en-espana No deja de ser absurdo que ofrezcan LTE y sigan asociando, velocidad a coste por un lado y por otro lado también volumen y coste. Más velocidad, más coste, más volumen, más coste; O lo uno, o lo otro... Porque con LTE, se supone que vamos tan rápido que da tiempo de hacer más, es decir, gastar más, y si tomamos como referencia un 33% de la velocidad máxima teórica del LTE disponible a partir de mañana (100mbps/3=33mbps), a esa velocidad, se tardan 4 minutos en fundirse 1Gb de tráfico contratado para todo un mes... No es razonable dar el salto a LTE y seguir con los límites de volumen asociados a la tecnología anterior (y ya de por sí paelolíticos) y además, que quieran cobrar más por ese servicio... *la velocidad nos la dicen en megabits y el tráfico contratado en megabytes* Yoigo ya ha dicho que no va a cobrar nada por dar servicio LTE a todas las tarifas ya existentes y Orange no ha dicho nada al respecto, veremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que hay un tiempo para probarlo gratis no? Es que me tienta actualizar para que me salga la opción.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||