![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[idea] tocar ics v30A
saludos bueno les cuento e actualizado a la ics de telcel y e notado gran avance pues es mucho muy fluido el teléfono a comparación de las demás versiones de ics.
podria alguien tocarla para mejorar aun mas la rom ? pues tiene demaciado potencial esa vercion salu2. no se si puedan checarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
amigo no postees cosas que ya se an echo la rom ya tiene rato que salio ya algunos la an modificado como huexxx ultrasound son ellos la que an modificado las roms que tan dificil es checar bien y ver que ya hay
|
|
uuuii disculpa experto, asta donde se la vercion 30A no a sido tocada, pues huexxx y blatecktonik an trabajado sobre las verciones europeas.
talves me equiboque y ya hallan modificado la v30A, aunque lo dudo mucho pues la 30A es reciente de hace unas semanas y es telcel. con gusto recivo links donde este modificada esta vercion 30A. hable de esto porque esta vercion me va mejor que niguna otra ics |
|
amigo si quieres que la v30a esta la ultrasound
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515366 trabajan mas con las otras verciones por que no le ponen tanta mmada como es la de telcel por eso no trabajan con esta |
|
[quote=zeldalink27;8893452]amigo si quieres que la v30a esta la ultrasound
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515366 trabajan mas con las otras verciones por que no le ponen tanta mmada como es la de telcel por eso no trabajan con esta y otra cosa esa vercion ya tiene mas de dos meses que salio otra cosa es que no te allas enterado |
|
hay que evitar tener malas actitudes, recuerden que somos una comunidad y estamos para ayudar, yo soy usuario telcel y la rom ultrasound v4 me funciona muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
Animos caldeados por aqui!! jajajajaja en fin muchachos tranquilos, la v30a esta en la v4 de la ultrasound con algunas mejoras de la v30c (Francia y Mexico) por dos cosas hice una fusion, la fluidez y velocidad de la v30c y la eficiencia de energia de la v30a. Un saludo y calmados todos, como dice perruchiyo somos una comunidad.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
ok gracias por aclararlo.
pues bueno nunca puse actitud negativa, el unico fue el otro user aunque no le aya contestado ofendiendolo pues dije que podia estar mal yo ahh |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|