|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manejando el Xperia S desde el PC y más.
Holas.
Este es mi primer mensaje en el que intento aportar algo. Jeje. Al conectar el móvil o celular al PC y abrirlo con el explorador de archivos siempre me sale el "almacenamiento interno" y solo muestra una parte de la SD, faltando carpetas y archivos. He mirado varios mensajes en el foro pero sigo igual. Bueno, pues resulta que transformando un viejo Acer Aspire One en Tableta con Android y buscando aplicaciones que meterle me he encontrado esta aplicación (app) que creo que es una joya: 3CX Droid Desktop https://play.google.com/store/apps/d...V2ZWxvcC5ybSJd Con el File Explorer me sale hasta el sysroot del móvil (ojo, no toquen nada de ahí si no saben lo que hacen). Se puede usar el teclado del PC o portátil para mandar mensaje y un montón de cosas más. Conectados por internet, wifi o USB. Lo malo es que viene en inglés. ;( Las imagenes adjuntas muestran la exploración de archivos realizada, la conexión es por wifi. Mejor usar el Firefox, el Internet Explorer no deja hacer algunas cosas. Se pueden meter archivos en una carpeta temporal (creada previamente con el explorador de windows) y despues pasarlas al sitio correcto. PD: He mirado por el foro y no he visto nada al respecto, no obstante si los administradores consideran necesario cambiar de sitio o modificar/borrar este mensaje, pues que le vamos a hacer, será que he metido la pata. ![]() Última edición por Jose el Motero Día 29/05/13 a las 19:07:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose el Motero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una preguntica. ¿se puede establecer la conexion por 3g?
|
||||
|
||||
Unas dudas: ¿Solo permite intercambiar archivos y escribir SMS o cosas así no? Quiero decir, que no permite utilizar por ejemplo el teclado para escribir Whatsapps o cosas así ¿no? De ser asi, si no me equivoco, seria como AirDroid. Pero siempre está bien tener mas alternativas. Siempre es de agradecer aportes como este.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
solo dire que esto todavia esta muy beta instale el de manejar el movil desde la compu y el home no me da y cuando quieres moverte por el menu no va muy bine que digamos.
a parte con el que menciona el amigo solo puedes guardar las imagenes que eso si esta muy bien pero no puedes pasarlos mas que sea por FTP. espero que lo solucionen. |
|
||||
|
||||
Yo instalé con samba filesharing (root), está muy bien es por wifi y aparecen todas las carpetas
|
|
||||
|
||||
Unas dudas: ¿Solo permite intercambiar archivos y escribir SMS o cosas así no? Quiero decir, que no permite utilizar por ejemplo el teclado para escribir Whatsapps o cosas así ¿no? De ser asi, si no me equivoco, seria como AirDroid. Pero siempre está bien tener mas alternativas. Siempre es de agradecer aportes como este.
Un saludo. ![]() Después de eso he escuchado por ahí que Teamviewer saco una nueva aplicacion para esto mismo, que supuestamente era exclusiva para Samsung, pero que se puede instalar tb en nuestros xperia S. De esa ya no recuerdo el nombre, pero googleando un poco es fácil de encontrar. Saludos y buenos días a todos.
|
||||
|
||||
Mi opinión respecto del inicio del mensaje, donde se plantea el uso del programa 3CX Droid Desktop, es una aplicación para controlar tu teléfono android desde el pc, en principio a través de wifi, puesto que esta pensado para usarlo en casa, es mas cómodo usar el teclado del portátil por ejemplo. Otra aplicación parecida y creo mejor es como han dicho Airdroid.
Si lo que queremos es controlar el pc o portátil que dejamos realizando alguna tarea en casa, hay que utilizar aplicaciones del tipo VNC como ha dicho EStapi, si admite wifi y 3g, y siempre serán dos aplicaciones una para el móvil y otra en el pc o pcs a controlar, server y viewer, vamos lo que viene siendo control remoto. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|