|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
les comento tengo un htc desire con cyanogenmon 7 y gingerbread 2.3.7 y recovery revolutionary... mi pregunta es si alguien me puede indicar el paso a paso para volver a rootear el equipo, ya que esta rooteado pero me aparece forzar cierre y no me deja permisos de superusuario... les pido que por favor no me manden a ver la zona achinchetada para los tutoriales ya que me mandaron y no encontre los pasos a seguir para eliminar el root y volverlo a instalar. les pido por favor que alguien me ayude! muchas gracias de antemano... si necesitan alguna informacion me avisan... tambien tiene S-OFF
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
les comento tengo un htc desire con cyanogenmon 7 y gingerbread 2.3.7 y recovery revolutionary... mi pregunta es si alguien me puede indicar el paso a paso para volver a rootear el equipo, ya que esta rooteado pero me aparece forzar cierre y no me deja permisos de superusuario... les pido que por favor no me manden a ver la zona achinchetada para los tutoriales ya que me mandaron y no encontre los pasos a seguir para eliminar el root y volverlo a instalar. les pido por favor que alguien me ayude! muchas gracias de antemano... si necesitan alguna informacion me avisan... tambien tiene S-OFF ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso??... ahi estuve averiguando y leia que para hacer root se necesita bajar un archivo y por medio del recovery se instalaba...
y hacer esos wipe me borra algo de la sd o del telefono?? esta es la pagina... http://androtalk.es/2011/11/consigue...les-muy-facil se puede hacer eso que indica encima del root anterior que tengo?? es decir asi como esta ahora el telefono, instalar ese archivo?? Última edición por martin_2525 Día 22/05/13 a las 20:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso??... ahi estuve averiguando y leia que para hacer root se necesita bajar un archivo y por medio del recovery se instalaba...
y hacer esos wipe me borra algo de la sd o del telefono?? esta es la pagina... http://androtalk.es/2011/11/consigue...les-muy-facil se puede hacer eso que indica encima del root anterior que tengo?? es decir asi como esta ahora el telefono, instalar ese archivo?? ![]() Sobre los wipes de si te borra o no , no te borra nada de lo instalado, el wipe que si te borra todo es el wipe alldata / factory reset
|
|
||||
|
||||
|
ajam... o sea que no puedo hacerlo como dice en esa pagina... unicamente lo referido al root?? y si no tengo que hacer los wipes??... bueno espero no mandarme ninguna macana... ya que va a ser mi primera vez que voy a toquetear algo asi... muchas gracias yamcha por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yamcha, te cuento que al final... baje un archivo del dropbox, y lo inicie en modo recovery y se lo instale directamente al SU sin hacer wipe ni nada... y lo que hizo fue desinstalar la anterior e instalar la nueva ... y ahora anda perfecto el root... tambien se cambio el SU por uno que es con un # en color celeste... y ese anda muchisimo mejor!... muchisimas gracias por tu ayuda! te lo agradesco!!
|
| Gracias de parte de: | ||