|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais sobre la pantalla 'TFT' "barata" incluida en un movil de gana alta como nuestro Xperias Z?
Os pregunto esto porqu, una amiga mia tiene un Samsung Galaxy S3 y tiene unos angulos de vision sorprendentes comparado con mi actual Xperia Z, queria saber dos cosas, una, si el TFT incluido en los Xperia Z, es lo suficientemente bueno para estar montado en un buque insignia y, sabeis si el bravia engine 2 puede estar presente siempre en el uso normal del movil aparte de en fotos y videos? eso para mi, seria un puntazo a favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pregunto esto porqu, una amiga mia tiene un Samsung Galaxy S3 y tiene unos angulos de vision sorprendentes comparado con mi actual Xperia Z, queria saber dos cosas, una, si el TFT incluido en los Xperia Z, es lo suficientemente bueno para estar montado en un buque insignia y, sabeis si el bravia engine 2 puede estar presente siempre en el uso normal del movil aparte de en fotos y videos? eso para mi, seria un puntazo a favor.
![]() ![]() Creo que el S3 solo le gana en los negros y en los ángulos de visión. Si no fijate bien en la pantalla, pon la foto de un coche rojo, juega al apalabrados... Para mi decir que es peor que del XZ que la del S3 es un poco burro. Tampoco estoy diciendo que sea mala la del S3 pero la matriz pentile y la saturación de lo colores... Y que conste que las he podido comparar perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, yo prefiero esta pantalla que las amoled de samsung, sobre todo por lo que te van a decir muchos usuarios y es que los colores en las amoled se ven mucho mas saturados y con un color verde...
lo de el bravia engine 2, yo creo que está presente, los colores de la pantalla son más vivos y se nota muchísimo pero está claro que donde mas se nota es en los videos
|
|
||||
|
||||
|
Txen84 , pero en mi opinion los paneles que estan saturados en colores y tienen unos angulos de vision bestiales como las superamoled son los mejores paneles porque , por ejemplo, si le tengo que enseñar un video a mi novia se vera del 10 por los angulos y tal y personalmente en los moviles mejor que los colores esten saturados para que veas unapantalla mas vivida y mas "alegre" por asi decirle me entiendes? he leido que las TFT son del año de la pera y son obsoletas totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Txen84 , pero en mi opinion los paneles que estan saturados en colores y tienen unos angulos de vision bestiales como las superamoled son los mejores paneles porque , por ejemplo, si le tengo que enseñar un video a mi novia se vera del 10 por los angulos y tal y personalmente en los moviles mejor que los colores esten saturados para que veas unapantalla mas vivida y mas "alegre" por asi decirle me entiendes? he leido que las TFT son del año de la pera y son obsoletas totalmente
![]() En lo de los ángulos de visión no te quito la razón, en colores y nitidez me quedo con el XZ. Que tampoco es que tenga tan malos los ángulos de visión. Ver el color rojo radiactivo no me gusta nada... Es mas a veces no me gusta ni el bravia engine 2.
|
||||
|
||||
|
cuestion de gustos ... yo prefiero que "si mi novia quiere ver el video, se arrima mas a mi" y de paso "evitar que me cotilleen el correo en una reunion" y con los angulos de vision de esta pantalla, ya cuesta que no te vean ... pero vamos ...
Y en cuanto a saturación, te digo lo mismo ... donde esten los colores mas naturales, para mi es mucho mejor ... ahora bien, en la ultima actualizacion tienes el balance de blancos de la pantalla ... si quieres saturar, ya sabes En fin, para mi gusto es mucho mejor esta pantalla, pero para gustos "las pantallas" ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que la amoled la que sea no me gusta nada y sobre todo los blancos que ni son grises... El punto intermedio entre las dos pantallas diria que es la del HTC One, buenos angulos de vision y no satura los colores aunque en los ultimos videos que e visto parece que se ve algo mejor en el XZ eso es a gusto de la persona
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el video ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quitó la razón en algunas cosas, podían haber puesto una superlcd3 como la del HTC one, que junto a la del iPhone5 creo que son las mejores. Pero para mi gusto el panel del s3 no es mejor.
Por lo menos en mi panel los negros no se ven grises para nada y tampoco tiene mal angulo de visión, tengo el jdc. Con la última actualización Se ve mejor. Que prefieras colores saturados es otra cosa, cuando todos los top buscan hoy colores realistas.
|
||||
|
||||
|
Y yo no me considero fanboy de ninguna marca especifica ni nada por el estilo, me decante por este XZ por su diseño y porque mi nokia 5230 estaba mas que retirado ya, te has fijado en los negros de los sony ? son como grisaceos y personalmente no me agrada, nose ustedes pero yo hubiera implementado dos cosas a este sony XZ y hubiera sido lo mas, lo primero una pantalla ips true full hd reality display+ , y su procesador s4 pro creo que se metieron un chasco porque en el mercado ya estaba el 600, nunca entendere porque elijieron montar un snapdragon de generacion anterior
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que lo que se ha rallado es la lámina protectora del xz ¿verdad? Otra cosa es que luego muera por golpes. Pero golpes que tampoco son normales. Yo te digo que el mío ha besado 3 veces el suelo y la pantalla está intacta. Y también lo he metido en agua y no se ha roto, que es importante.
|
||||
|
||||
|
![]() Las pantallas amoled son buenas en unas cosas pero pecan de malas en otras, y con las LCD pasa lo mismo. No por ello es más barata una que otra, de hecho la pantalla del XZ soporta un bravia Engine muy parecido a la sobre saturacion de las amoled. En serio, de verdad si te parece mala o barata no es tu pantalla... Yo tengo un S3 y un HOS ambas con superamoled y mi compi un Note 2 y sólo le veo la ventaja de los negros. En un video como Dios manda, película... La diferencia es notoria a favor de la del Z. Otra cosa que no conocen las amoled es el blanco, lo mismo que nuestro negro no es logrado y la escala de grises es muy pequeňa en las amoled. Pero como digo en un buen video Se notan las diferencias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal deja ese video a mi XZ, me estoy arripintiendo de atarme a 2 años de contrato con robafone por este terminal, pero gracias foreros por aclararme las dudas, sinceramente me hubiera gustado esperar y pillarme el s4 o el htc one , que si no fuera por sus retrasos en el mercado, hubiera escojido un htc one
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente que no te sepa mal, pero no se que haces con un Z viendo este comentario y el título del hilo.
Las pantallas amoled son buenas en unas cosas pero pecan de malas en otras, y con las LCD pasa lo mismo. No por ello es más barata una que otra, de hecho la pantalla del XZ soporta un bravia Engine muy parecido a la sobre saturacion de las amoled. En serio, de verdad si te parece mala o barata no es tu pantalla... Yo tengo un S3 y un HOS ambas con superamoled y mi compi un Note 2 y sólo le veo la ventaja de los negros. En un video como Dios manda, película... La diferencia es notoria a favor de la del Z. Otra cosa que no conocen las amoled es el blanco, lo mismo que nuestro negro no es logrado y la escala de grises es muy pequeňa en las amoled. Pero como digo en un buen video Se notan las diferencias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el s3 gana en los negros OK, pero en los demas colores gana el xperiaZ
y aunque la pantalla del s3 se vea desde mas angulos, pero los del Z son suficientes y no pasa como un portatil que cuando estas en un angulo malo se ve fatal(casi ni se ve) sino que se fastidian un poco los colores pero se puede seguir viendo
|
|
|
|
Sinceramente... No le des tanta importancia al procesador, ya que no es que sea demasiado superior, es superior, si, pero dudo que haya mucha diferencia sinceramente. Un consejo es que hagas mas caso a las opiniones que a los numeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El XZ es un tiro en fuerza de hardware. Que manía tiene tanto android de vender hardware como la gente de comprarlo. Mi antiguo HOS Movía todo con una facilidad pasmosa, hasta los juegos más pesados y es dual Core con GPU inferior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||