|
||
|
||||
|
||||
Falsa cobertura en mi Samsung
Tengo un Samsung galaxy R con Yoigo desde diciembre de 2011 y desde hace unos 2 o 3 meses hay momentos que me encuentro mi movil con cobertura pero en realidad solo la marca y no puedo recibir llamadas ni mensajes porque al que me intenta llamar le doy fuera de cobertura.
Aqui os dejo las caracteristicas de mi movil: |
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:50:37. |
|
||||
|
||||
Eso suena a que se te ha jodido el IMEI:
Marca *#06# en el teléfono y corrobora que el número que te aparece sea el mismo que el que hay detrás de la batería del teléfono. Salu2! |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:50:29. |
|
||||
|
||||
El imei esta correcto...
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba en mi anterior casa con mi antiguo teléfono de vomistar.
me di cuenta que sólo me pasaba cuando tenía puesta la red 3G, así que probé a forzarle la red a gsm y no me volvió a pasar. Prueba a ver, puede que sea un problema de cobertura 3G. Salu2, SiWy ![]()
|
||||
|
||||
Es algo habitual de yoigo. No es problema del teléfono.
Conozco a varias personas de yoigo con teléfonos nuevos, viejos y de todos los tipos, y a todos nos ha pasado eso en algún momento. También hay momento en los que los mensajes no llegan,....... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con nacho en este caso, me tiendo por este caso dado que a mi me pasa tambien alguna vez y en estas dos ultimas semanas en varias ocasiones, como esta misma mañana, con lo que tengo que reiniciar el movil.
|
||||
|
||||
otra vez se me ha quedado sin covertura y lo he tenido que reiniciar, pero ahora he visto que al de mi mujer no le pasa, e igual es tambien por algun juego q aplicacion que se mete por mmedio, bueno cualquier cosa.
pero un incordio
|
||||
|
||||
No se si tendra algo que ver el modelo de Samsung porq yo por ejemplo tengo un i9003 y que yo recuerde no me ha pasado nunca lo de la falsa cobertura (que me marque que tengo pero no tenga), me ha pasado que se me va y vuelve a los 10 segundos.
Tambien estoy con Yoigo (o Noigo)... ;) |
|
||||
|
||||
esta mañana otra vez se me ha quedado sin covertura, indicando que la tiene, es un latazo
|
||||
|
||||
Cobertura y SMS
Vamos a ver... a mi me esta pasando algo parecido... Con Ginger me pasaba al reves que Siwi, lo ponia en 2g y habia lugares de la casa(mi dormitorio) que se quedaba sin cobertura aparente, es decir me llamaban y yo no me enteraba (el movil no daba fuera de cobertura ni nada) no sonaba. Ahora con ICS LQ9 me pasa lo mismo en cualquier lado, pero ya no uso el 2G sino que esta en automatico. Me llaman y nada... Tembien me esta pasando que me mandan 1 sms y me entran 5-6-8 seguidos del mismo y a la hora o mas, me vuelve a entrar otro igual.... Esto ultimo me a pasado el viernes y hoy. Como dato llevaba 60 hs sin reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el SGR desde el principio de su comercialización con la rom original, cuando Yoigo los entregaba libres, y me ha pasado varias veces a lo largo de los meses, pero nunca tan seguido como en esta última semana que ya lo he tenido que reiniciar 3 veces. Así que a saber porque se produce este fallo.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre lo mismo, los iconos indican que tiene cobertura pero realmente no la tiene y ni recibo ni puedo hacer llamadas.
No hace falta reiniciar el móvil, cambiando de automático (que es como yo lo tengo) a 2G ó 3G y luego de nuevo al estado inicial (automático) recupera la cobertura. A ver si alguien se pasa y nos puede decir porque nos pasa esto y como podemos solucionarlo... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, galaxy R de Yoigo liberado y funcionando con pepephone. Lo llevé antes de ayer a actualizar y va peor aún. Antes apagaba y enciendia y se solucionaba, ahora algunas veces ni así y ademas se bloquea más a menudo. Conozco gente que con el S2 tienen el mismo problema, hay internet, indica cobertura correcta, pero ni emite ni recibe llamadas. Estoy bastante aburrido.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, galaxy R de Yoigo liberado y funcionando con pepephone. Lo llevé antes de ayer a actualizar y va peor aún. Antes apagaba y enciendia y se solucionaba, ahora algunas veces ni así y ademas se bloquea más a menudo. Conozco gente que con el S2 tienen el mismo problema, hay internet, indica cobertura correcta, pero ni emite ni recibe llamadas. Estoy bastante aburrido.
![]() cuando dices que lo llevaste a actualizar ¿Quieres decir que lo llevaste al servicio técnico? En ese caso ¿Les dijiste el problema que tenemos? ¿Qué te dijeron? ¿Actualizaste a ICS? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es un problema entre Yoigo y Movistar. Eso me ha pasado, aunque hace tiempo que no, con diferentes terminales; incluso antes de que Android existiera.
Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
|
||||
|
||||
Yo también pensaba que ere posible que el culpable fuese yoigo, pero comenta tommy40 que a el le pasa lo mismo y el tiene pepephone que es vodafon.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna novedad en el tema?
Tengo yoigo liberado con pepephone, y aparte de no recibir llamadas no queda registro de llamadas perdidas, con lo que la faena es doble, porque parece que no quieras contestar a la personas que te han llamado. |
|
|
||||
|
||||
Hola jolosi,
actualice el teléfono la semana pasada cuando salio la versión oficial y desde entonces no me ha pasado. Es poco tiempo de prueba pero puede que con la nueva versión ya no ocurra este problema. ¿Has actualizado? A mi con yoigo cuando recuperaba la cobertura si que me llegaban los mensajes con las llamadas que había recibido. No se si pepephone tendrá ese servicio pero quizá tengas que activarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|