Avisos

Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
alainbs alainbs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Falsa cobertura en mi Samsung

Tengo un Samsung galaxy R con Yoigo desde diciembre de 2011 y desde hace unos 2 o 3 meses hay momentos que me encuentro mi movil con cobertura pero en realidad solo la marca y no puedo recibir llamadas ni mensajes porque al que me intenta llamar le doy fuera de cobertura.
Aqui os dejo las caracteristicas de mi movil:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345800037291.jpg (83.1 KB, 296 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:50:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/12, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
JoseMiTy JoseMiTy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Eso suena a que se te ha jodido el IMEI:

Marca *#06# en el teléfono y corrobora que el número que te aparece sea el mismo que el que hay detrás de la batería del teléfono.

Salu2!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/12, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:50:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/12, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
alainbs alainbs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El imei esta correcto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/12, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
A mi eso me pasaba en mi anterior casa con mi antiguo teléfono de vomistar.
me di cuenta que sólo me pasaba cuando tenía puesta la red 3G, así que probé a forzarle la red a gsm y no me volvió a pasar.
Prueba a ver, puede que sea un problema de cobertura 3G.

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/12, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es algo habitual de yoigo. No es problema del teléfono.
Conozco a varias personas de yoigo con teléfonos nuevos, viejos y de todos los tipos, y a todos nos ha pasado eso en algún momento.
También hay momento en los que los mensajes no llegan,.......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 28/08/12, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

estoy de acuerdo con nacho en este caso, me tiendo por este caso dado que a mi me pasa tambien alguna vez y en estas dos ultimas semanas en varias ocasiones, como esta misma mañana, con lo que tengo que reiniciar el movil.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/12, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

otra vez se me ha quedado sin covertura y lo he tenido que reiniciar, pero ahora he visto que al de mi mujer no le pasa, e igual es tambien por algun juego q aplicacion que se mete por mmedio, bueno cualquier cosa.
pero un incordio
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
No se si tendra algo que ver el modelo de Samsung porq yo por ejemplo tengo un i9003 y que yo recuerde no me ha pasado nunca lo de la falsa cobertura (que me marque que tengo pero no tenga), me ha pasado que se me va y vuelve a los 10 segundos.
Tambien estoy con Yoigo (o Noigo)... ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/12, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

esta mañana otra vez se me ha quedado sin covertura, indicando que la tiene, es un latazo
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/12, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Cobertura y SMS

Vamos a ver... a mi me esta pasando algo parecido... Con Ginger me pasaba al reves que Siwi, lo ponia en 2g y habia lugares de la casa(mi dormitorio) que se quedaba sin cobertura aparente, es decir me llamaban y yo no me enteraba (el movil no daba fuera de cobertura ni nada) no sonaba. Ahora con ICS LQ9 me pasa lo mismo en cualquier lado, pero ya no uso el 2G sino que esta en automatico. Me llaman y nada... Tembien me esta pasando que me mandan 1 sms y me entran 5-6-8 seguidos del mismo y a la hora o mas, me vuelve a entrar otro igual.... Esto ultimo me a pasado el viernes y hoy. Como dato llevaba 60 hs sin reiniciar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/12, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
AstinusDL AstinusDL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo tengo el SGR desde el principio de su comercialización con la rom original, cuando Yoigo los entregaba libres, y me ha pasado varias veces a lo largo de los meses, pero nunca tan seguido como en esta última semana que ya lo he tenido que reiniciar 3 veces. Así que a saber porque se produce este fallo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/12, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
jugorvi jugorvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
A mi también me ocurre lo mismo, los iconos indican que tiene cobertura pero realmente no la tiene y ni recibo ni puedo hacer llamadas.

No hace falta reiniciar el móvil, cambiando de automático (que es como yo lo tengo) a 2G ó 3G y luego de nuevo al estado inicial (automático) recupera la cobertura.

A ver si alguien se pasa y nos puede decir porque nos pasa esto y como podemos solucionarlo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/12, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
tommy40 tommy40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy r
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema, galaxy R de Yoigo liberado y funcionando con pepephone. Lo llevé antes de ayer a actualizar y va peor aún. Antes apagaba y enciendia y se solucionaba, ahora algunas veces ni así y ademas se bloquea más a menudo. Conozco gente que con el S2 tienen el mismo problema, hay internet, indica cobertura correcta, pero ni emite ni recibe llamadas. Estoy bastante aburrido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/12, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
jugorvi jugorvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tommy40 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, galaxy R de Yoigo liberado y funcionando con pepephone. Lo llevé antes de ayer a actualizar y va peor aún. Antes apagaba y enciendia y se solucionaba, ahora algunas veces ni así y ademas se bloquea más a menudo. Conozco gente que con el S2 tienen el mismo problema, hay internet, indica cobertura correcta, pero ni emite ni recibe llamadas. Estoy bastante aburrido.
Hola tommy40,

cuando dices que lo llevaste a actualizar ¿Quieres decir que lo llevaste al servicio técnico?

En ese caso ¿Les dijiste el problema que tenemos? ¿Qué te dijeron? ¿Actualizaste a ICS?

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/12, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Yo creo que es un problema entre Yoigo y Movistar. Eso me ha pasado, aunque hace tiempo que no, con diferentes terminales; incluso antes de que Android existiera.

Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/12, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
jugorvi jugorvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Yo creo que es un problema entre Yoigo y Movistar. Eso me ha pasado, aunque hace tiempo que no, con diferentes terminales; incluso antes de que Android existiera.

Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
Yo también pensaba que ere posible que el culpable fuese yoigo, pero comenta tommy40 que a el le pasa lo mismo y el tiene pepephone que es vodafon.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/13, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
jolosi jolosi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hay alguna novedad en el tema?
Tengo yoigo liberado con pepephone, y aparte de no recibir llamadas no queda registro de llamadas perdidas, con lo que la faena es doble, porque parece que no quieras contestar a la personas que te han llamado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/13, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
jugorvi jugorvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola jolosi,

actualice el teléfono la semana pasada cuando salio la versión oficial y desde entonces no me ha pasado. Es poco tiempo de prueba pero puede que con la nueva versión ya no ocurra este problema. ¿Has actualizado?

A mi con yoigo cuando recuperaba la cobertura si que me llegaban los mensajes con las llamadas que había recibido. No se si pepephone tendrá ese servicio pero quizá tengas que activarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 11:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /