![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Hero review Leemos en And.roid.es ![]() ![]() fuente: And.roid.es |
|
|
||||
|
||||
Sin Castellano
Hola HTCmaniacos, vivo en Holanda y justamente hoy me entregaron esta nave espacial" que es el Hero, necesito meterle mano todavía, pero parece alucinante, ya les contare. el motivo por el que les escribo es por el Hero Holandés no tiene lenguaje en español, obviamente, quisiera saber si es posible bajar esta opción e instalarla..
desde ya muchas gracias .. |
|
||||
|
||||
Buena review!
Aunque no me termina de convencer la forma del Hero. |
|
estoy a oscuras totamente
Hola HTCMania, lo digo asi por que soy miembro novato. y ya que nuestros administradores nos dan continuamente las gracias, que menos que saludar a todo el mundo como si fuesemos un unico ente pensante.
Acabo de adquirir el nuevo HTC HERO a traves de orange, Y estoy totalmente a oscuras de lo que tendre entre manos la proxima semana. Nunca he tenido un HTC ni nada parecido, y no se si me va a superar, que estoy seguro, pero necesito la ayuda de tod@s los miembros y "miembras de Aida", para decirme todo lo que debo hacer en vuestra opinion. Hasta de como encenderlo si hace falta...jaja. Hasta ahora he tenido Nokia siempre pero he dado un paso "El Paso" a esta nueva generacion de moviles con gran similitud a Pc´s. por que es a lo que creo que me enfrento. Gracias por adelantado a tod@s y espero poder ayudar a tod@s cuando sea solicitado. Gracias y un gran saludo |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
me gusta el hero, pero no pasar por caja en orange y los planes de internet movil... esperare haber por donde tiran.
|
|
||||
|
||||
me gustaria mas si su S.O. fuera windows mobile, creo q la interfaz wm 6.5 le quedaria como anillo al dedo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|