Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas
Viejo 24/06/13, 14:29:10
puntshow puntshow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root ROM oficial RRUU

Buenas, después de estar probando una gran cantidad de ROMS con diferentes versiones de SENSE, al final he vuelto a dejar la rom oficial RUU (Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4). He comprobado que todas tienen algún problema, si no es la cámara frontal es otra cosa.

Hubo una Rom ([04 JUN 13] ] Nik_Project_X_Rebirth_SAGA V 1.1 By Nikhil007mmus a.k.a Nikhil Dhayatkar) que podéis bajarla pinchando aquí y me dejó muy contento ya que funcionaba todo muy bien pero no conseguía instalar el widget típico de HTC del Reloj con el calendario. Si alguien sabe como instalar el de HTC se lo agradecería.

Tengo un HTC desire S con Hboot 2.02.0002 unlock y S-ON y con el recovery 4EXT Recovery (Touch). Me gustaría poder ser root con esta versión oficial, ¿Alguién me puede indicar de donde me puedo bajar el *.zip para instalarlo?, O si por lo contrario conocéis alguna ROM con Sense y que tenga el widget del reloj y que funcione que publique el enlace.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 21:26:01
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por puntshow Ver Mensaje
Buenas, después de estar probando una gran cantidad de ROMS con diferentes versiones de SENSE, al final he vuelto a dejar la rom oficial RUU (Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4). He comprobado que todas tienen algún problema, si no es la cámara frontal es otra cosa.

Hubo una Rom ([04 JUN 13] ] Nik_Project_X_Rebirth_SAGA V 1.1 By Nikhil007mmus a.k.a Nikhil Dhayatkar) que podéis bajarla pinchando aquí y me dejó muy contento ya que funcionaba todo muy bien pero no conseguía instalar el widget típico de HTC del Reloj con el calendario. Si alguien sabe como instalar el de HTC se lo agradecería.

Tengo un HTC desire S con Hboot 2.02.0002 unlock y S-ON y con el recovery 4EXT Recovery (Touch). Me gustaría poder ser root con esta versión oficial, ¿Alguién me puede indicar de donde me puedo bajar el *.zip para instalarlo?, O si por lo contrario conocéis alguna ROM con Sense y que tenga el widget del reloj y que funcione que publique el enlace.
Un saludo y muchas gracias.
Seguro que hay por el foro el archivo zip para el Root, pero puedes probar algún programa como este http://es.ready2root.com/info/desire-s

Otra opción es buscar la Rom Pre-Rooted e instalarla si la hay claro.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:23:51
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Versión de ROM: AndroidOne
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aquí tienes el Root.
http://db.tt/r3xdnuXd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 10:22:19
Miembro del foro

Muchas gracias. Un pregunta Sidermmi, ¿Ese archivo .zip lo instalo con el recovery 4ext que tengo instalado encima de la ROM oficial?

Soy unlocked y tengo instalado el recovery 4ext con S-On y boot 2.02.0002.
Saludos.

[EDITO] Solucionado, gracias Siderme al final lo instalé desde el recovery 4ext encima y ya soy Root. SOLUCIONADO

Última edición por puntshow Día 25/06/13 a las 14:59:30
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:10:50
Miembro del foro

Administrador de tareas

Después de estar probando muchas ROMS al final me he quedado con la Oficial RUU Sense 3.6 Android 4.0.4 Rooteada instalando lo que puso en el post anterior Sidermi.

El teléfono funciona muy bien, pero tengo una duda que me surge. He visto que en el administrador de tareas (Bajamos la ventana de notificaciones/ ajustes rápidos y pinchamos en memoria total) veo que pone memoria total 595 Mb, utilizado 444Mb y libre 151 Mb y mas abajo todas las aplicaciones las cuales puedes cerrar. Si pinchas en cerrar todo pues libera algo de memoria pero no muestra las otras aplicaciones que están en memoria. Yo pensaba, al rootear el teléfono que mostraría todas las apps.

En otras roms cocinadas si que lo muestra si no recuerdo mal.

Ya me decís, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:59:45
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por puntshow Ver Mensaje
Yo pensaba, al rootear el teléfono que mostraría todas las apps.
Hay cosas que no puedes cerrar por motivos evidentes, ya que son apps que se necesitan para el correcto funcionamiento del teléfono. Dependiendo de la rom esas apps pueden ocupar más o menos, pero en ninguna rom pueden cerrarse.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 23:20:58
namunam namunam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas, me he instalado la rom que comentas al principio del post, y hay una cosa que me esta obligando a cambiarla en cuanto pueda. El boton de opciones ha dejado de hacer su funcion y unicamente accede al multitarea, haciendo imposible acceder al menu de ciertas aplicaciones. Es esto normal o es debido a algun fallo en la instalacion? Alguna solucion??
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Reglas de Mensajes