![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root ROM oficial RRUU
Buenas, después de estar probando una gran cantidad de ROMS con diferentes versiones de SENSE, al final he vuelto a dejar la rom oficial RUU (Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4). He comprobado que todas tienen algún problema, si no es la cámara frontal es otra cosa.
Hubo una Rom ([04 JUN 13] ] Nik_Project_X_Rebirth_SAGA V 1.1 By Nikhil007mmus a.k.a Nikhil Dhayatkar) que podéis bajarla pinchando aquí y me dejó muy contento ya que funcionaba todo muy bien pero no conseguía instalar el widget típico de HTC del Reloj con el calendario. Si alguien sabe como instalar el de HTC se lo agradecería. Tengo un HTC desire S con Hboot 2.02.0002 unlock y S-ON y con el recovery 4EXT Recovery (Touch). Me gustaría poder ser root con esta versión oficial, ¿Alguién me puede indicar de donde me puedo bajar el *.zip para instalarlo?, O si por lo contrario conocéis alguna ROM con Sense y que tenga el widget del reloj y que funcione que publique el enlace. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
Cita:
Otra opción es buscar la Rom Pre-Rooted e instalarla si la hay claro. Suerte |
|
Aquí tienes el Root.
http://db.tt/r3xdnuXd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Un pregunta Sidermmi, ¿Ese archivo .zip lo instalo con el recovery 4ext que tengo instalado encima de la ROM oficial?
Soy unlocked y tengo instalado el recovery 4ext con S-On y boot 2.02.0002. Saludos. [EDITO] Solucionado, gracias Siderme al final lo instalé desde el recovery 4ext encima y ya soy Root. SOLUCIONADO Última edición por puntshow Día 25/06/13 a las 14:59:30 |
|
||||
|
||||
Administrador de tareas
Después de estar probando muchas ROMS al final me he quedado con la Oficial RUU Sense 3.6 Android 4.0.4 Rooteada instalando lo que puso en el post anterior Sidermi.
El teléfono funciona muy bien, pero tengo una duda que me surge. He visto que en el administrador de tareas (Bajamos la ventana de notificaciones/ ajustes rápidos y pinchamos en memoria total) veo que pone memoria total 595 Mb, utilizado 444Mb y libre 151 Mb y mas abajo todas las aplicaciones las cuales puedes cerrar. Si pinchas en cerrar todo pues libera algo de memoria pero no muestra las otras aplicaciones que están en memoria. Yo pensaba, al rootear el teléfono que mostraría todas las apps. En otras roms cocinadas si que lo muestra si no recuerdo mal. Ya me decís, saludos. |
|
Hay cosas que no puedes cerrar por motivos evidentes, ya que son apps que se necesitan para el correcto funcionamiento del teléfono. Dependiendo de la rom esas apps pueden ocupar más o menos, pero en ninguna rom pueden cerrarse.
|
|
Buenas, me he instalado la rom que comentas al principio del post, y hay una cosa que me esta obligando a cambiarla en cuanto pueda. El boton de opciones ha dejado de hacer su funcion y unicamente accede al multitarea, haciendo imposible acceder al menu de ciertas aplicaciones. Es esto normal o es debido a algun fallo en la instalacion? Alguna solucion??
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|