|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo Descuento IOCEAN X7
Bueno acabo de pillar otro telefono con pantalla FULL HD, espero que este a la altura del zopo c2 (aunque aún no me ha llegado), creo que este telefono puede tener buena comunidad detras de el ya que se han realizado varias conjuntas y mucha gente lo tiene.
Bueno os paso el codigo que me han ofertado, por ahora no he visto ese precio en ningun sitio. Espero que os venga bien el codigo al igual que a mi. No se cuanto estara el codigo activo, ya que estos terminales ahora escasean por el tema de la novedad de la pantalla FULL HD. Un saludo y suerte a todos los que lo pilleis. IOCEAN X7 CARACTERISTICAS: Band: 2G GSM 850/900/1800/1900MHz 3G WCDMA 2100MHz OS: Android 4.2 CPU: MTK6589 Quad Core Screen: 5inch Resolution: FHD 1920x1080 pixels Cameras: Front 2.0MP+Back8.0MP Dual Cameras Incluye en el paquete: Cable microusb Auriculares Bateria 2000 mah Carcasa protectora de regalo (color al azar) Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas. Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta. Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio. En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio ![]() ![]() )No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡ Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo: Por Privado Con este codigo el telefono se queda en 210$, unos 159.6€ (Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal) Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡ No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡ El enlace es el siguiente: Última edición por jose12893 Día 09/05/13 a las 08:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario ErCordobes, aunque le pido a la gente paciencia con lo de las compras a chinas, ya que a veces el paquete tarda en salir, o pagas y no tienen stock, pero es algo comun en casi todas las tiendas chinas. Un saludo y que disfrutes de tu telefono¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno con el descuento 166€ y envio Swiss Post, ya os comentare cuanto tardan y como pasa la aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
En antelife si meteis "ioceanx7" se queda en 210$.
Y trae segunda batería y protector. La funda y los auriculares no lis incluye los de antelife. Lo digo para que luego la gente no te eche la bronca... Saludos Última edición por castleman Día 15/05/13 a las 10:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dijeron por el chat. Esperemos que esta remesa venga con la tapa trasera correcta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que espera mas larga, miro en Swiss Post, y todavía esta de camino, ufffffffffff
Alguien sabe el recorrido por Swiss Post? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, me vino con funda naranja trasera, protector de pantalla, batería extra y lápiz táctil. todo por 166€. Ningún problema con aduanas mediante swiss post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda si encaja bien, auriculares no vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Se suponen que si vienen auriculares en el lote. Mira la web... Saludos EDITO: Segun donde se mire incluye cascos o no, lo mismo que la bateria... estos chinos¡¡¡ Última edición por castleman Día 27/05/13 a las 13:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. escribí una semanas atrás . al final decubri por que no captava señal mi iocean.
es por que no trae señal 850 mhz. si alguien esta interesado en 3 moviles de estos.estan nuevos. porfavor envie su oferta. soy de perú y solo quiero recuperar al menos el 60% . por favor no engañare a nadie . como me engañaron a mi en el tema de las frecuencias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. escribí una semanas atrás . al final decubri por que no captava señal mi iocean.
es por que no trae señal 850 mhz. si alguien esta interesado en 3 moviles de estos.estan nuevos. porfavor envie su oferta. soy de perú y solo quiero recuperar al menos el 60% . por favor no engañare a nadie . como me engañaron a mi en el tema de las frecuencias ![]() eso de que te engañaron es por que compras en tiendas raras mira el POST de la 1º conjunta todos los datos y ninguno erróneo (frecuencias incluidas) yo si no es a Ismapan - Sender no me arriesgo por que no tengo si no encima les mando 30/40€ por lo bien que se lo trabajaron |
|
|
||||
|
||||
|
8.0MP Camera ? 3G GPS ?
pone eso en la web ? no es 18/20 MP la camara y lo de 3G me da es publicidad engañosa Última edición por partsok Día 28/05/13 a las 18:44:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compre en aliexpres. solo que el vendedor , puso frecuencias que no son.
soy de peru y el iocean no va en mi pais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||