Home Menu

Menu



LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/12, 15:41:36
Avatar de Adriian
Adriian Adriian no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error comunicacion entre PC y movil (Pcsuite)

Escribo aqui haber si me podiais ayudar...He ido a actualizar la versión y analisis y descarga todo bien, pero en actualizacion cuando lleva un 17% me dice que hay un problema de comunicacion entre el telefono movil y el pc, que desconecte el cable y quite la bateria la vuelva a poner y conecte el cable..le doy a reintentar y me pasa lo mismo. ¿qué hago?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 20:36:46
Avatar de Alistair
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, yo precisamente estoy con el mismo problema. He tenido la genial idea de actualizar mi Optimus Black de Movistar a Gingerbread (V20a, homologada por Movistar), mediante el LGMobile update y me ha ocurrido esto mismo.

El teléfono ahí está con su S/W Upgrade - Please wait while upgrading...

Comentar que estoy usando Windows 7 Professional 64 bits. ¿Alguien podría indicarme algún hilo o tutorial donde solucionar este problema?

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LGP970_movistar01.jpg (94.5 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LGP970_movistar02.jpg (80.7 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 21:48:29
Avatar de Alistair
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Adriian, te respondo ya que he conseguido solucionar el problema: he cerrado la aplicación de actualización (si quieres, directamente reinicia el PC) y luego he ejecutado el LGMobile update de nuevo.
Dentro del LGMobile update, te vas al menú "Actualización Software" y le das a "Modo emergencia & recuperación". Te pedirá el IMEI de tu terminal, el modelo (P970) y el número de serie. Esos datos puedes consultarlos en la caja del teléfono.

El programa volverá a descargar Android pero, en mi caso, no ha vuelto a Froyo (V10b Movistar, que tenía yo), sino que ha aparecido el teléfono con Gingerbread directamente. No se me ha borrado ningún dato y funciona todo correctamente.

Espero haberte ayudado y que tú también soluciones el problema de esta forma.

Un saludo y buena suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/12, 14:02:19
Avatar de ferruchito
ferruchito ferruchito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
holaa
he hecho lo que dices del modo recuperacion y cuando pongo lo de imei y sd le doy a check y se quita como si nada, de modo que no ocurre nada.
alguna idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/12, 19:37:09
Avatar de carlibios
carlibios carlibios no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me sucedio igual, aun no lo soluciono pero el IMEI debes de ponerlo sin guiones, todo pegado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/12, 06:46:35
Avatar de carlibios
carlibios carlibios no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SOLUCION ENCONTRADA: INGRESEN AL PROGRAMA DE LG (EL QUE SE MUESTRA ARRIBA) > ELIGAN LA OPCION ''Modo emergencia & recuperación'' > INGRESEN EL IMEI (SIN GUIONES, SOLO NUMEROS)... COMO DATO IMPORTANTE : TU SMARTPHONE DEBE ESTAR CONECTADO DIRECTAMENTE AL PUERTO USB DE LA COMPUTADORA... NO USEN EXTENSIONES DE USB NI CABLES ESPECIALES PARA ELLO, YA QUE ESTO INTERFIERE EN LA COMUNICACION DEL SMARTPHONE CON EL CPU.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/12, 12:56:24
Avatar de ferruchito
ferruchito ferruchito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos!!!
Ya lo tengo actualizado
Os cuento como lo he hecho:
Primero lo he vuelto a intentar actualizar por el método normal, por si sonaba la flauta, pero no me ha dejado, así que he hecho lo de quitar la batería y luego ya le he dado a Modo emergencia & recuperación, como habéis dicho lo he puesto sin guiones y me lo ha aceptado, pero después le he vuelto a dar y otra vez lo mismo, no me dejaba.
Así que me he puesto a toquetear botones y lo he conseguido;
En la pantalla inicial del LG Update tenéis que darle al menú "Actualización Software", y ahí se abren varias opciones, hay dos muy parecidas, una dice "empezar actualización" y la otra algo parecido, yo le he dado a ambas, una no sirve de nada (no me acuerdo de cual es) y la otra te instala otra vez el programa o un driver o algo así, después de eso le vuelves a dar a actualizar por el método normal y ya lo hace bien.
Si no me he explicado bien decirmelo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/12, 21:34:39
Avatar de whitecross
whitecross whitecross no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi no me funciona!!!

Ayudaaaa!! a mi no me funciona!!! intento todo lo que han dicho y nada funciona!!! que mugre tan asquerosooooooooooooooooo es LG...

Quien me ayuda que mas puedo hacer ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/13, 18:02:57
Avatar de CarlosCoria
CarlosCoria CarlosCoria no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y si no tengo la caja ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/13, 18:11:39
Avatar de ferhpsquad
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,915
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Versión de ROM: IZS by Huexx V0.4 / Mackay 2.7.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosCoria Ver Mensaje
y si no tengo la caja ?
Saca la batería y estará por ahí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/13, 19:10:36
Avatar de SergioSoriano4
SergioSoriano4 SergioSoriano4 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg optimus L5 e610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola soy nuevo en el foro.
Mi problema es que en mi Lg e610 con JB y root accedí con "Root Explorer" a /system/ build.prop, lo edite y por error cambie la linea "ro.lge.capp_valid_batteryid=false"(sin comillas) por true "ro.lge.capp_valid_batteryid=true"(sin comillas), guarde (se hizo una copia de seguridad del archivo build.prop) y reinicie.
Lo que ocurre es que el teléfono arranca bien y cuando se esta cargando me sale un mensaje diciendo "Use baterías originales -Desconectar- " y se apaga.

He intentado actualizar el firmware o cambiarlo, pero cuando está en el proceso de actualización llega al 4% y me sucede lo mismo que a Alistair.

No se que más hacer, si me pueden ayudar se lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:02:16 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007