|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo recomendais?
Hola, me gustaría tener un poco de ayuda.
Me voy a pasar a Vodafone en un semana y por la tarifa Base2 (creo) me dan gratis este terminal, el SIII mini y el Xperia L. El LG me ha llamado bastante la atención por su gigantesca pantalla y lo que me pareció una batería bastante interesante. El caso es que he visto por ahi bastantes pegas de la interfaz de usuario de LG y la poca densidad de pixels que tiene. ¿Lo recomendais? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con los demas que has puesto no hay color. Yo lo tengo hace poco y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta mi L9, mi novia y mi hermano tienen el s3 mini y me parece inferior con esa pantallita de 4 Super pixelada..
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tendré que ponerme al día con el L9 porque he sido toda la vida de Samsung... ¿Que opinais de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la stock va muy bien sin bugs, además es Super fluida, en transiciones bastante más fluido que el note 2 y s3 con 4.1.2 que perdieron la fluidez que tenían en 4.1.1., además el L9 mantiene ese efecto que tanto me gustaba de 4.1.1 en 4.1.2.
|
|
||||
|
||||
|
Coperdavid tiene razon, yo tengo el Note tambien y el L9 la verdad es que se lo han currado bien en fluidez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cógelo sin ninguna duda , es una maravilla , lo tengo desde ayer y lo estoy flipando, que fluidez, que pantallón ,etc no se la gente porque se gasta esos dinerales en Samsung galaxy 3 y 4 ni iphones ..
Este por 0 euros es un pedazo de terminal y actualizado a 4.1.2 . Hice porta de ORANGE a VODAFONE y si, 0 euros . tarifa base 2 , 100 minutos 1 gb 1000 sms y 24 horas de llamadas . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que dice comparado con los otros 2...deberías considerar que el sony L tiene mejor cámara,mejor procesador, mejor GPU y más memoria. Ah! Y 4.1.2 de serie
A veces opinar a la ligera no contrasta con la realidad. Yo elegiría el L sin pensarlo aunque entenderia quien prefiera el l9 por la pantalla (ahí es lo único que gana el lg) Y encima en vodafone sale nas barato que el lg!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que dice comparado con los otros 2...deberías considerar que el sony L tiene mejor cámara,mejor procesador, mejor GPU y más memoria. Ah! Y 4.1.2 de serie
A veces opinar a la ligera no contrasta con la realidad. Yo elegiría el L sin pensarlo aunque entenderia quien prefiera el l9 por la pantalla (ahí es lo único que gana el lg) Y encima en vodafone sale nas barato que el lg!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva creo que hoy día casi cualquier movil cumple mas allá de lo que lo podamos exprimir. Salidos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||