Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
De la ilusion maxima... a la decepcion

Buenas a todos. Creo este hilo para debatir de forma amistosa como nos hemos sentido a la hora de comprar este terminal.

Hablaré de mi caso concreto. He pasado de una ilusion maxima, de sentir que habia hecho una compra redonda, de tener en mis manos un producto de buena calidad para el precio que ofrece... a venderlo esta misma mañana y buscar otra cosa.

¿Porque este cambio tan radical? Os lo explico.

Recien comprado, todo era perfecto. El precio era de risa, buena pantalla, camara de fotos decente, buenas prestaciones en el papel...

Empiezas a instalarle apps y bueno, parece que a veces se pilla un poco, algo entendible... hasta que empiezan los reinicios esporadicos. Sin venir a cuento el terminal se reinicia y aparte de esto, cuando vuelve a la normalidad (hablo del mio) la fluidez brilla por su ausencia.

Quitas aplicaciones abiertas en segundo plano... y te das cuenta antes de quitarlas que tiene 15 megas libres... madre de dios, normal que vaya tan lagueado (y eso que tengo solo 3 escritorios).

La camara de fotos... decente... si, en plena calle y con buena iluminacion. Si haces fotos en interior con iluminacion normal (no hablo a oscuras) y sin flash, algunas zonas salen hiperquemadas, las que reciben la luz directa. Aparte de la grabacion en 640x480, asi grababa mi n82 de hace 4 años.

Actualizas a versiones nuevas y mas de lo mismo, las roms aun estan muy verdes y no hay ninguna estable 100% y por si fuera poco enredando por la noche me di cuenta al poner un fondo mas o menos negro, que la pantalla tiene como "iluminaciones" extrañas en ciertos puntos.

Que tarde un movil doble nucleo a 1.2mhz unos 5 segundos en abrir whatsapp con ninguna app abierta mas, es de juzgado de guardia.

En fin, le he dado una oportunidad durante 2 semanas, he instalado roms, he cambiado launchers, he intentado optimizar al maximo quitando apps predeterminadas (ojo, ninguna del sistema, que os veo venir) y no consigo un nivel de fluidez aceptable para mi, y eso que vengo de un xperia Tipo.

Aviso, esto es solo my opinion, muchos de vosotros estareis hipercontentisimos con el movil, yo al menos no.

Saludos y perdon por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: p10
Tu operador: Yoigo
Yo pienso igual que tu,,, y estoy mirando el inew i3000
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Pues ami solo se me lageaba con el launcher de huawei, tengo puesto el next launcher 3d y 0 lag...va mejor que el nova, ami nunca se me a reiniciado el movil solo al principio cuando estaban los fallos axtualize ala b172 de yoigo y ya no me se reinicia

, lo de la ram a veces es verda que tiene muy poca libre pero siempre cierro los procesos que no uso y tengo unos 90/100 libres, luego cuando tengo demasiada poca reinicio el móvil y cierro procesos y tengo 170 libres el movil va como un tiro.p

or curiosidad cuanto te han dado por venderlo¿
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Pues yo estoy contentísimo y eso que el mio es el hermano menor, si se me laguea a veces pero la verdad pienso que con un reinicio al día sueles desatascar el móvil muy bien, ahora mismo tengo 152 megas libres y tengo abierto un cliente de Twitter, mxplayer en segundo plano, el tapatalk desde el que te escribo y escuchando música además de tener un aplicación para los toggles una aplicación del tiempo y un contador de datos
¿Que no hay ROMs perfectas?
Es verdad pero es que el teléfono no es que tenga mucho tiempo en el mercado y no es un Samsung que tiene miles de clientes lo cual se traduce en más gente en sus foros, lo de la cámara, es verdad que no es la caña pero eso ya se sabía o al menos yo que me pase por los foros antes de comprarlo
¿No te ha gustado el teléfono? Bueno pues que se le va a hacer, para eso los fabrican, para que tengamos variedad entre la que escoger
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

No estoy de acuerdo con esta opinion.Yo tengo el daytona desde hace un mes y estoy contentisimo.He instalado la b173.roteado,abierto el bootleader y eliminado un monton de aplicaciones de sistema que no utilizaba ademas de muchas cosas innecesarias de la rom como idiomas,temas,sonidos,etc.He aplicado los mod de la bateria,mensaje datos.mejora de camara,mejora de sonido y cambiado el launcher por el nova ademas de alguna otra cosilla.Siempre tengo libre unos 170 mb de ram y el movil va mucho mas fluido de lo que me esperaba,nunca se me ha reiniciado y la camara aunque con poca luz es malilla en exteriores y con un poco de tratamiento de las imagenes con el editor por defecto saca unas fotos muy muy buenas.Yo estoy contentisimo con este movil repito y ha superado ampliamente mis expectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
PIRLO1 PIRLO1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy ace

Cita: Originalmente Escrito por bluray Ver Mensaje
Buenas a todos. Creo este hilo para debatir de forma amistosa como nos hemos sentido a la hora de comprar este terminal.

Hablaré de mi caso concreto. He pasado de una ilusion maxima, de sentir que habia hecho una compra redonda, de tener en mis manos un producto de buena calidad para el precio que ofrece... a venderlo esta misma mañana y buscar otra cosa.

Recien comprado, todo era perfecto. El precio era de risa, buena pantalla, camara de fotos decente, buenas prestaciones en el papel...

Empiezas a instalarle apps y bueno, parece que a veces se pilla un poco, algo entendible... hasta que empiezan los reinicios esporadicos. Sin venir a cuento el terminal se reinicia y aparte de esto, cuando vuelve a la normalidad (hablo del mio) la fluidez brilla por su ausencia.

Quitas aplicaciones abiertas en segundo plano... y te das cuenta antes de quitarlas que tiene 15 megas libres... madre de dios, normal que vaya tan lagueado (y eso que tengo solo 3 escritorios).

La camara de fotos... decente... si, en plena calle y con buena iluminacion. Si haces fotos en interior con iluminacion normal (no hablo a oscuras) y sin flash, algunas zonas salen hiperquemadas, las que reciben la luz directa. Aparte de la grabacion en 640x480, asi grababa mi n82 de hace 4 años.

Actualizas a versiones nuevas y mas de lo mismo, las roms aun estan muy verdes y no hay ninguna estable 100% y por si fuera poco enredando por la noche me di cuenta al poner un fondo mas o menos negro, que la pantalla tiene como "iluminaciones" extrañas en ciertos puntos.

Que tarde un movil doble nucleo a 1.2mhz unos 5 segundos en abrir whatsapp con ninguna app abierta mas, es de juzgado de guardia.

En fin, le he dado una oportunidad durante 2 semanas, he instalado roms, he cambiado launchers, he intentado optimizar al maximo quitando apps predeterminadas (ojo, ninguna del sistema, que os veo venir) y no consigo un nivel de fluidez aceptable para mi, y eso que vengo de un xperia Tipo.

Aviso, esto es solo my opinion, muchos de vosotros estareis hipercontentisimos con el movil, yo al menos no.

Absolutamente de acuerdo en todo lo que dices. Me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con esta opinion.Yo tengo el daytona desde hace un mes y estoy contentisimo.He instalado la b173.roteado,abierto el bootleader y eliminado un monton de aplicaciones de sistema que no utilizaba ademas de muchas cosas innecesarias de la rom como idiomas,temas,sonidos,etc.He aplicado los mod de la bateria,mensaje datos.mejora de camara,mejora de sonido y cambiado el launcher por el nova ademas de alguna otra cosilla.Siempre tengo libre unos 170 mb de ram y el movil va mucho mas fluido de lo que me esperaba,nunca se me ha reiniciado y la camara aunque con poca luz es malilla en exteriores y con un poco de tratamiento de las imagenes con el editor por defecto saca unas fotos muy muy buenas.Yo estoy contentisimo con este movil repito y ha superado ampliamente mis expectativas.
Pues curiosamente he hecho lo mismo que tu salvo eliminar temas y sonidos.

Tengo la b173, bootloader desbloqueado, liberado, rooteado, con el toolbox he eliminado apps, tengo el nova instalado, solo 3 escritorios... y ahora mismo el movil con ninguna app abierta me marca 47 megas libres.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Para mi que tu daytona venía mal, al menos a mi NUNCA se me ha reiniciado, ni metiendole todas las roms que hay
y lo del lag, con la stock puede que haya algo, pero ni cinco segundos en abrir whatsapp ni nada de eso, yo con una custom rom basada en stock y el launcher tsf shell va de perlas, el unico momento que noto lag es a la hora de estar bajando muchas apps y a la vez estar usando el telefono.
Yo estoy contento con la compra vaya
Solo nos falta cyanogenmod estable y funcional
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

No estoy de acuerdo nunca jamas vi en mi daytona eso que se decía de los reinicios ni siquira lag y estoi con stock 179 lo que si es verdad es la camara de video pero el resto ami al menos me funciona de vicio y soy bastante exigente enserio

las roms aquí en foro tenemos bastante proyección cianogen esta hay y es la puerta hacia la locura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Al principio me hacia reinicios, despues de haberlo rooteado, pero cuando me llego el bootloader y lo desbloquee se han acabado la memoria ram tengo 170mb con waspp y dos tonterias mas,
Yo no se que esperabais de un g300, por que en el fondo no es otra cosa y yo con este es el tercer g300 que tengo los otros dos se me han roto en accidentes.
Conclusiones estoi contento con mi telefono.
Y al que no le guste que se compre otro, opiniones para todos los gustos y tenefono con limitaciones evidentes pero no puedes esperar milagros con 500mb de RAM.
Quitarle toda la mierda del operador y google o congelarlas y luego verás lo que te queda.
Sobre las rooms, ya llegará, vamos en camino.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
paneque paneque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: Simyo
gracias por tus opiniones, pero debe ser que has tenido mala suerte. A muchos no nos hace nada de eso, al menos de momento. Un saludo. Es un gran movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
overstrike overstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo vengo de la nexus 7 y un Xperia mini pro se me a roto y por economía para remplazarlo me compre este celular, te voy a decir que me paso a mi, el Xperia mini pro lo tenia con jellybean por que ics oficial si que iba muy mal, era rápido? Si pero en cuanto a rendimiento daba pena, abría una aplicación complicada (juegos, youtube etc) y ese si que se trababa los juegos decentes eran injugables y se me reiniciaba, de mi nexus 7 que te puedo decir? Cuatro núcleos a 1 giga de RAM va que vuela, pero algo te puedo decir que el huawei a su precio y características va muy bien por que en verdad juegos como nova 3 los corre sin problemas y los disfruto, reinicios no tantos como en ics en Xperia mini pro ese si que se lagueaba por nada, parecía ir fluido pero no, ahora te diré android esta hecho para consumir RAM sin sentido así fue hecho, ya depende del usuario que tanta basura le meta, pero yo te puedo asegurar que a su precio vale la pena, hoy un móvil con ese precio te da mucho menos te lo aseguro de marcas famosas, yo soy de los que busca alternativas buenas y económicas y cualquier celular android de gama media para abajo decepciona por algo, si no me crees date vuelta por varios foros, incluso los populares aquí en htc manía los foros están muertos como en en Xperia mini pro no hay gente casi, pero en xda es otra cosa. En conclusión feliz con mi huawei y pienso comprarle uno a mi novia para su cumpleaños y yo le daré rendimiento. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
Para mi que tu daytona venía mal, al menos a mi NUNCA se me ha reiniciado, ni metiendole todas las roms que hay
y lo del lag, con la stock puede que haya algo, pero ni cinco segundos en abrir whatsapp ni nada de eso, yo con una custom rom basada en stock y el launcher tsf shell va de perlas, el unico momento que noto lag es a la hora de estar bajando muchas apps y a la vez estar usando el telefono.
Yo estoy contento con la compra vaya
Solo nos falta cyanogenmod estable y funcional
Sí que se reiniciaba, pero con la b164, la oficial de Orange. Morías cada vez que borrabas una app... Además al mínimo golpe que recibe atrás se reinicia porque la batería deja de hacer contacto con las pestañas. Este móvl en cuanto a fabricación está muy mal. Pero hay algo bueno, y es que estamos cerca de una CyanogenMod funcional con los fallos arreglados...

Y los de los reinicios se arregla con la nueva b179 jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Pues yo con la b173 quitada la porqueria con el apex bajado a 1 giga y el swaper configuration a 600 me va de lujo. La mayor pega la calidad de la camara

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+

es tu opinion habra que respetarla,yo llevo 3 meses con mi orange daytona,vengo de un S1,S2,S3,Y el orange daytona hablando claro es una:puta maravilla por el precio que vale,lo he pasado a rom original HUAWEI G510 y perfecto siempre unos 200mbs libres de ram,rooteado,instalado una barbaridad de juegos,app,y varias salvajadas mas,problemas de reinicios y a saber que mas,pues NO (por lo menos en mi caso)ahora me a llegado mi HTC ONE y mi orange a pasado a mi chica y esta alucinando,ella a tenido 9 moviles y con este esta que no se lo cree,COMO DIJE ANTES por el precio que tiene da:panel IPS,radioFM,que otros terminales como los IPHONE Y SAMSUNG S4 no traen,se puede convertir la microsd en memoria interna con lo que puedes instalar una animaladas de cosas,led de notificaciones,pantalla de 4,5 con lo cual whatsapear,navegar,ver videos y demas es una gozadada,una buena camara de fotos,la he probado bastante y no se porque se le critica la calidad es acorde con su resolucion,esta actualizado a JB no como otros terminales mas caros que todavia llevan ICS O GINGERBREAD,mueve juegos muy buenos y de gran tamaño ya que la GPU lo permite,sino revisar el post que se refiere a este temas de los juegos,y muchas ventajas mas,lo dejo aqui ya que ahi muchas ventajas mas pero aqui lo dejo,la mala experiencia de una persona,no significa que el terminal se malo o defectuoso,y huawei lleva muchos años en el mercado no solo fabricando moviles sino:tablets y hardware de comunicaciones.salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
es tu opinion habra que respetarla,yo llevo 3 meses con mi orange daytona,vengo de un S1,S2,S3,Y el orange daytona hablando claro es una:puta maravilla por el precio que vale,lo he pasado a rom original HUAWEI G510 y perfecto siempre unos 200mbs libres de ram,rooteado,instalado una barbaridad de juegos,app,y varias salvajadas mas,problemas de reinicios y a saber que mas,pues NO (por lo menos en mi caso)ahora me a llegado mi HTC ONE y mi orange a pasado a mi chica y esta alucinando,ella a tenido 9 moviles y con este esta que no se lo cree,COMO DIJE ANTES por el precio que tiene da:panel IPS,radioFM,que otros terminales como los IPHONE Y SAMSUNG S4 no traen,se puede convertir la microsd en memoria interna con lo que puedes instalar una animaladas de cosas,led de notificaciones,pantalla de 4,5 con lo cual whatsapear,navegar,ver videos y demas es una gozadada,una buena camara de fotos,la he probado bastante y no se porque se le critica la calidad es acorde con su resolucion,esta actualizado a JB no como otros terminales mas caros que todavia llevan ICS O GINGERBREAD,mueve juegos muy buenos y de gran tamaño ya que la GPU lo permite,sino revisar el post que se refiere a este temas de los juegos,y muchas ventajas mas,lo dejo aqui ya que ahi muchas ventajas mas pero aqui lo dejo,la mala experiencia de una persona,no significa que el terminal se malo o defectuoso,y huawei lleva muchos años en el mercado no solo fabricando moviles sino:tablets y hardware de comunicaciones.salu2

Cita:
XD tengo 35 apps instaladas, normalmente tengo 210-215 MB de RAM libre, reinicios 0 (es un Y300). Si eres de los que tienen complejo de entrenador pokemon, es decir, todas las apps serán mías, es normal que el terminal no vaya fluido cuando tiene tropecientos procesos abiertos en primer y segundo plano. Te recuerdo: EL Y300 Y EL G510 SON TERMINALES DE GAMA MEDIA-BAJA.

Cita:
Lo que te he comentado arriba.

Cita:
SMARTPHONE DE GAMA MEDIA-BAJA, ¿qué te esperas?, la cámara saca buenas fotos, ¿quieres hacer ultramegafotos? compra una reflex o un Xperia, HTC ONE etc...

Cita:
El móvil "acaba" de salir al mercado y tú te quejas que no hay customroms estables, hazlas tú, seguro que eres un crack (sin acritud, que nos conocemos y luego la gente se lo toma a mal)

Cita:
Y300 al instante abre WhatsApp o lo que quieras y es el mismo procesador sin overclock de fábrica. Si llenas el G510 de "mierda" es normal que te vaya lento.

Cita:

Cita:
Claro hombre, es tu opinión y se respeta. Saludos

Última edición por zzss2 Día 29/05/13 a las 16:40:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje

XD tengo 35 apps instaladas, normalmente tengo 210-215 MB de RAM libre, reinicios 0 (es un Y300). Si eres de los que tienen complejo de entrenador pokemon, es decir, todas las apps serán mías, es normal que el terminal no vaya fluido cuando tiene tropecientos procesos abiertos en primer y segundo plano. Te recuerdo: EL Y300 Y EL G510 SON TERMINALES DE GAMA MEDIA-BAJA.

Lo que te he comentado arriba.

SMARTPHONE DE GAMA MEDIA-BAJA, ¿qué te esperas?, la cámara saca buenas fotos, ¿quieres hacer ultramegafotos? compra una reflex o un Xperia, HTC ONE etc...

El móvil "acaba" de salir al mercado y tú te quejas que no hay customroms estables, hazlas tú, seguro que eres un crack (sin acritud, que nos conocemos y luego la gente se lo toma a mal)

Y300 al instante abre WhatsApp o lo que quieras y es el mismo procesador sin overclock de fábrica. Si llenas el G510 de "mierda" es normal que te vaya lento.

Claro hombre, es tu opinión y se respeta. Saludos

Sin acritud verdad? Tu post parece mas sacado de una barra de bar que de un foro de opinion, pero bueno, ya sabemos que maleducados y talis hay en todos lados.

Parece que si das una opinion negativa de algo, te saltan 50 al cuello, asi que nada, el movil es perfecto, disfrutadlo vosotros que lo teneis.

Por mi parte nada mas, solo he expuesto mi opinion basada en mis experiencias y solo recibo ataques chulescos.

Adios.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Sin acritud verdad? Tu post parece mas sacado de una barra de bar que de un foro de opinion, pero bueno, ya sabemos que maleducados y talis hay en todos lados.

Parece que si das una opinion negativa de algo, te saltan 50 al cuello, asi que nada, el movil es perfecto, disfrutadlo vosotros que lo teneis.

Por mi parte nada mas, solo he expuesto mi opinion basada en mis experiencias y solo recibo ataques chulescos.

Adios.
Cierra la puerta al salir...

Sí, es sin acritud, y tali para nada, es que crees que te has comprado un smartphone de gama alta cuando el G510 es un smartphone de gama media-baja, pero que en su gama es un smartphone con muy buenas prestaciones y rendimiento.

Yo no te he insultado, tú sí, así que no digas nada sobre ser maleducado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo solo digo, este telofono viene bastante capado de fabrica, de ahi su precio y que se le meta en gamas bajas. Te comento auqnue no sirva de nada ya porque lo has vendido pero bueno, no pasa nada, al menos doy mi opinion al respecto.

1º, lo de los reinicios se soluciona, o bien actualizando, o bien metiendo una rom cocinada, que si que las hay bastantes estables como es la sissco rom v0.4 que la llevo desde el dia que salio y no me da ningun problema, o la revolution o la ultima que han sacado la lunatic pandora que a muchos le va de lujo excepto a unos cuantos.

2º lo de la camara, aqui se abrieron cerca de 5 post donde habia mejoras de la camara, llegando a grabar a 720p, con sonido stereo con mas calidad, quitando compresion a las fotos e incluso con el pimp my rom podias hacer que el flash tenga mas potencia.

3º lo de la ram lo siento pero es culpa tuya por no saber gestionar bien el telefono, a mi solo una vez lo he llegado a tener con menos de 60 megas de ram libre, podrias haber instalado greenify que te hiberna todas las app que quieras y esten corriendo en segundo plano y a verias el efecto en la ram y sobretodo en la bateria. Tambien podrias haber quitado el google maps sino lo usas porque para mi es una app que chupa bateria y ram sin siquiera usarla, una lacra.

4º lo de la pantalla yo llevo un fondo negro con un par de tonterias y no he notado nada de iluminaciones raras, no eres el unico que lo ha comentado eso es cierto, pero podrias haber ido a la tienda y que probasen otro a ver si le pasaba, no se, yo en este aspecto soy un taliban como tu dices si encuentro el mas minimo desperfecto mientras este en garantia, tiro de SAT

y 5º es una pena que lo hayas vendido pero bueno, tu opinion es solo tuya y tendrias otras aspiraciones con este movil, yo me lo compre porque venia de un samsung star wifi, si de los primeros, y necesitaba ya uno nuevo y vi este, me costo 70 pavos con renove y no me puedo quejar, y al lado del samsung galaxy s2 de mi primo mueve los mismos juegos sin lag alguno, y el menu igual, que llevo el launcher del s4 y las app de samsung y sony ericsson

En resumen, este movil actualizado + root + borrar mierdas innecesarias que trae y calibracion de bateria + greenify + mods y tweaks varios o una rom = movil muy pero que muy competente contra otros de mayor precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 30/05/13, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
yo tambien tengo el next launcher 3d unas 70 apk instaladas y 0 % laggg va de puta madre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 20:18:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /