|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar la fuente de escritura?
Pues lo dicho, he estado mirando en el móvil y por el foro pero no encuentro nada. Me gustaría cambiar la fuente de escritura del nexus 4, el del telefono esta bien pero me gusta ver otro estilo. Tengo que decir que no soy root. Vengo de un S2 donde en opciones me dejaba hacerlo sin problemas. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fontomizer. Bajate esa aplicacion del google play tienes cientos y no hace falta ser root...
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, pero me lleva a una web donde descargar fuentes, lo que no se es como aplicarlas en el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
TE LAS DESCARGAS y depues en, ajustes en pantalla en seleccionar fuentes te deberia de dejar ,poner las que te has bajado .
|
||||
|
||||
|
No tengo esa opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues es verdad. Pues ya no se como se pueden poner. Pense q se podia como en el s3...pues a ver quien te ayuda x aqui.ya no se. A mi me gusta la q trae...saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que la única opción es utilizar el Font Installer disponible en Google Play, por lo que te hará falta ser root.
En ese programa hay muchas fuentes para elegir y puedes previsualizarlas para ver cómo queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la ayuda chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app Ifont, con esa yo pude anda de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar la fuente hacer un backup en el recovery por si las moscas, puede dar serios problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas las apps para instalar fuentes me dieron problemas de bootloop y tuve que reflashear y demás. Ten mucho cuidado.
Creo que lo más seguro y efectivo es flashear la fuente que quieras. Yo saque la Helvetica tras buscar muchísimo en un post del foro de temas y apps del Galaxy Nexus en XDA. Ahí había un buen puñado de fuentes distintas para flashear y que yo sepa son compatibles con nuestro Nexus...echale un vistazo. Y como te dicen, haz un buen backup antes de tocar cualquier cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||