|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que kernel recomiendas?? (recomendaciones)
Cordial Saludo,
Llevo 1 mes con mi Gnexus (estoy contento con este terminal) ya he estado cambiando la ROM, probando, me quedé con la Paranoid y mi pregunta es la siguiente: ¿que kernel recomiendas y porque?? (cual es tu experiencia con ella) he instalado franco kernel y perfomance mod kernel.....y en lo que he probado franco me funciona mejor....pero me gustaría saber la experiencia de mas personas y sus recomendaciones ![]() Gracias de antemano!! ![]()
|
||||
|
||||
Cordial Saludo,
Llevo 1 mes con mi Gnexus (estoy contento con este terminal) ya he estado cambiando la ROM, probando, me quedé con la Paranoid y mi pregunta es la siguiente: ¿que kernel recomiendas y porque?? (cual es tu experiencia con ella) he instalado franco kernel y perfomance mod kernel.....y en lo que he probado franco me funciona mejor....pero me gustaría saber la experiencia de mas personas y sus recomendaciones ![]() Gracias de antemano!! ![]() ![]() tienes un hilo fijo de reciente creacion, donde puedes encontrar todos los kernels disponibles para nuestro gnex, y opiniones de los usuarios... cada uno te dira que el kernel que el usa, es el mejor... ![]() por eso yo te recomiendo que te decidas por uno y juzges por ti mismo. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bienvenido amigo...
tienes un hilo fijo de reciente creacion, donde puedes encontrar todos los kernels disponibles para nuestro gnex, y opiniones de los usuarios... cada uno te dira que el kernel que el usa, es el mejor... ![]() por eso yo te recomiendo que te decidas por uno y juzges por ti mismo. salu2 ![]() Gracias por tu comentario ![]()
|
||||
|
||||
Lean para estabilidad, rendimiento bueno y normalmente, con la mayoría de roms buena duración de batería.
AK kernel para rendimiento, no puedo decir mucho porque lo acabo de poner hace unas horas, pero estoy flipando con la velocidad y fluidez de todo con este kernel, aunque como dicen, la batería volara como la rom ![]() También muy bueno en rendimiento y bastante bueno en batería el kernel Cyanogen, muy estable y fiable con cualquier rom. Poco mas puedo indicarte, ya que cada kernel puede cambiar con cada versión, al igual que para cada rom puede ir mejor uno u otro. |
|
||||
|
||||
Cyanogen también me gusta mucho el kernel, pero no incluye perfiles de color... Salu2
||||||
|