|
Aplicaciones básicas para Xperia Z
Buenos días:
Como ya he dicho en el listado esta semana recibiré (en uno o dos días, espero) un Xperia Z y la verdad es que ando algo perdido. Vengo de iPhone y ando algo perdido. Así he estado buscando algunas aplicaciones básicas para el terminal pero no me han quedado claro (bueno al menos me he enterado algo más que cuando habláis de roots, roms, etc.). Entre las que he visto y creo que debo instalar sería: - Cerberus. - Trust Go (Antivirus, me recomendáis algún otro). - Weplan (para controlar el gasto). Ahora querría alguna de las siguientes aplicaciones: - Un o dos editores de fotografía, es algo que me apasiona. Aunque la verdad seguiré cargando con mi reflex, un móvil nunca llegará a ese nivel. - Un organizador. En iPhone usaba uno llamado Todo, creo que para Android está bien Any.DO. Hay alguno mejor. - Una aplicación para salir a correr. Aquí he visto tantas que no sé por cuál decidirme. Runastic, edmondo, etc. - Algún 'asesino' de aplicaciones como Task killer sería necesario? - Un traductor. Cuál es el mejor. - Una aplicación para saber el tiempo que hace donde esté. Alguna aplicación más que veáis imprescindible. Ah, si me decís algún juego para aprovechar los estupendos gráficos del Z también os lo agradecería. Un saludo, espero no marearos mucho con mis peticiones. |
|
|
||||
|
||||
aupa
yo también vengo del iPhone...aunque ya casi ni me acuerdo de él... ![]() Soy muy sincero cuando digo que venía preparado para "sufrir" en Android pero estaba dispuesto a pagar el cambio porque estaba aburrido de iOs....pero sobre todo de la micro.pantalla del iPhone.... Pues de verdad que el cambio ha sido totalmente indoloro....sin más acostumbrarte a unos cuantos "movimientos" distinto y listo!! En cuanto a los programas que comentas, como te digo, soy nuevo en ésto...pero mi opinión es: - Cerberus. puede ser....yo todavía no lo he puesto, pero parece recomendable - Trust Go .....en mi opinión....INNECESARIO....otro coco que se han inventado para desprestigiar Android - Weplan.....si es solo control de tráfico de datos, INNECESARIO....el que viene integrado en el XZ creo que te será suficiente Ahora querría alguna de las siguientes aplicaciones: - Un o dos editores de fotografía, .....pues tienes prácticamente lo mismo qeu en iOS...por ejemplo....SNAPSEED - Un organizador. ....ni idea - Una aplicación para salir a correr. ....yo no uso....pero gente que conozco usaa Runastic y contentos - Algún 'asesino' de aplicaciones como Task killer sería necesario?.....NO, puedes cerrarlas desde el gestor de ventanas integrado, simplemente desplazandolas a dcha o izquda....pero de verdad ....con 2 GB...NO TE HACE FALTA....es mi impresión, vamos - Un traductor. ....Google?. - Una aplicación para saber el tiempo que hace donde esté.....viene una app de serie....que a mi me viene bien, echaba de menos el Weather Pro del iPhone y la he instalado ayer....pero se me olvida mirarla... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para fotos utiliza PS Touch (photoshop touch) y otra que me gusta bastante es XnRetro pro, luego Snapseed, Pixlr Express....
Para salir a correr a mi me mola Zombies Run 2, son risas, tambien esta Runtastic, yo tengo el de la bici, pero creo que hay para correr tambien. Y para controlar el gasto, o hay nada mejor que la aplicacion de tu operador, en mi caso "mi vidafone" vamos me sale todo, minutos consumidos, megas consumidos, sms consumidos...mis facturas....todo. Juegos: GTA III, GTA Vice City, Plantas vs Zombies, Angry Birds Star Wars, Swampy, Epoch, The Rom, Worms 2 Armageddon, Real Racing 3, El Caballero Oscuro.....juegos buenos hay muchos. |
Gracias de parte de: | ||
|
El Weplan lo quiero porque estoy en Yoigo y la verdad la que he visto para yoigo no es de yoigo así que total me da igual una que otra.
Estáis seguros de que no es necesario un antivirus para Android. Yo creo que me quedaré más tranquilo si pongo uno. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
El antivirus solo te va a decir que "desactives poder instalar apps de fuentes que no sean google play" te analizará los archivos y te mostrará que permisos has dado a algunas apps. Yo nunca he llevado antivirus, el mejor antivirus es el sentido común, si ves una app muy sospechosa que pide permisos extremadamnte innecesarios no la instales y ya está.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|