|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar optimus con manos libres en el coche???
Hola, tengo un problema que es que tengo en el coche un parrot LS3200 color y me sincroniza con el movil, la agedna tambien, pero cuando intento vocalizar o directamente llamar dandole al boton, no me hace nada, es como si el Optimus G no tuviese el programa de manos libres para el coche. Anteriormente tenia un motorola defy y sin problemas, ademas el programa era ofline, reconocia la voz sin tirar de datos.
A ver si me echais un cable!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que es que tengo en el coche un parrot LS3200 color y me sincroniza con el movil, la agedna tambien, pero cuando intento vocalizar o directamente llamar dandole al boton, no me hace nada, es como si el Optimus G no tuviese el programa de manos libres para el coche. Anteriormente tenia un motorola defy y sin problemas, ademas el programa era ofline, reconocia la voz sin tirar de datos.
A ver si me echais un cable!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo sincronizas, te da varias opciones en el movil, tienes que seleccionar auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Asi lo tengo. Pero nada. Que app se te abre en el optimus cuando llamas???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||