Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
tintin875 tintin875 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus7
Tu operador: Movistar
boat browser fuerza el cierre

Pues eso compañeros, cuando estoy navegando con el boat, de repente, se para y dice que ha dejado de funcionar la aplicación y fuerza el cierre. A alguien mas le pasa con la nexus7?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

A mí me funciona perfectamente.
Viejo 01/06/13, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me suele ocurrir cuando intento reproducir un vídeo de una página, por ejemplo en el marca o as
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Que decirte... he probado ya no se cuantos navegadores y la mal de problemas. Que si esto, que si aquello ... Probé ese boat en la nexus 7, ya que anteriormente lo había usado en otros dispositivo y nunca me gusto. al igual que a ti, se me cerraba. Ahora solo tengo el chrome (no es que sea de mi favorito) y el Opera. Soy de los que plantea que aun android no tiene un navegador eficiente, pero es solo mi opinión personal.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo sorprendente de todo esto es que siempre me ha ido bien, de hecho lo usaba en vez de chrome porque este último no me dejaba reproducir vídeos. Pero ha empezado a darme problemas el boat hace 3 días.
Misterios de android...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

No te reproduce videos el chrome? A mi si. Tienes instalado adobe flash?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo instalado adobe flash, pero no se como habilitarlo en chrome... En configuración tengo el java script activado, y aun así no se reproducen. No se si tengo que activar otra opción?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tintin875 Ver Mensaje
Tengo instalado adobe flash, pero no se como habilitarlo en chrome... En configuración tengo el java script activado, y aun así no se reproducen. No se si tengo que activar otra opción?
Es sencillo habilitarlo, pero en chrome se queda la pantalla en negro. Tienes que abrir la aplicación "Flash Player Settings" y ahí te da la opción de abrir con los navegadores que tengas... pero te digo que el chrome se queda la pantalla negra. No se si es que no va pero a mi los videos que he abierto desde ese navegador si van, aunque no suelo ver videos más allá de youtube y vimeo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Que decirte... he probado ya no se cuantos navegadores y la mal de problemas. Que si esto, que si aquello ... Probé ese boat en la nexus 7, ya que anteriormente lo había usado en otros dispositivo y nunca me gusto. al igual que a ti, se me cerraba. Ahora solo tengo el chrome (no es que sea de mi favorito) y el Opera. Soy de los que plantea que aun android no tiene un navegador eficiente, pero es solo mi opinión personal.
Saludos!
Yo pienso igual que tu.....a mi tarde o temprano me dan todos problemas.que si este se cierra,que si el otro va lento,este es rapido pero no reproduce tal.....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias lamosca01 voy a mirar en flash lo que me dices
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
ludlow ludlow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo descubrí el navegador del barco no hace mucho (tonto de mí, creía que Chrome era lo mejor), y la verdad no lo cambio por ninguno). Y en el teléfono me he puesto el mini, sensacional también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /