ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
neocrysis2012 neocrysis2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zte skate,xperia u, zte blade l2, orange daytona,
Tu operador: Orange
mejora tu calidad de foto ^^

buenas gente en un tema que puse, hubo gente que queria calidad en la camara cuando echase una foto pues vengo a echaros una mano con este tema, yo estoy super contento con las fotos que echo gracias a dos programas

camara 360:
https://play.google.com/store/apps/d...amera360&hl=es

camara 360 para mi es una de las que no puedo vivir ya que si se le pone el efecto de HDR obtendremos buenos colores y calidades ya en ajustes ay que encargarse de poner lo megapixeles y la calidad, como vereis cuando echais una foto segun el efecto que querais vereis muchas maneras de poner ese efecto en una barra derecha cuando ya as echao la foto

lg camera pro:
https://play.google.com/store/apps/d...ameraPro&hl=es
esta aplicacion ya es como algo profesional aunque para mi gusto prefiero el camera 360 por las fotos HDR... esta app cuenta con un monto de opciones y graba asta 720 sin modificar nada del sistema en 1080p no lo recomiendo...

es cuestion de gusto,,, el camera 360 no graba video pero pa algo tenemos nuestra camara de huawei chachi que graba ya a 720p con la super rom de lunatic pandora 2

un saludo ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neocrysis2012 su comentario:

Viejo 30/05/13, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neocrysis2012 Ver Mensaje
buenas gente en un tema que puse, hubo gente que queria calidad en la camara cuando echase una foto pues vengo a echaros una mano con este tema, yo estoy super contento con las fotos que echo gracias a dos programas

camara 360:
https://play.google.com/store/apps/d...amera360&hl=es

camara 360 para mi es una de las que no puedo vivir ya que si se le pone el efecto de HDR obtendremos buenos colores y calidades ya en ajustes ay que encargarse de poner lo megapixeles y la calidad, como vereis cuando echais una foto segun el efecto que querais vereis muchas maneras de poner ese efecto en una barra derecha cuando ya as echao la foto

lg camera pro:
https://play.google.com/store/apps/d...ameraPro&hl=es
esta aplicacion ya es como algo profesional aunque para mi gusto prefiero el camera 360 por las fotos HDR... esta app cuenta con un monto de opciones y graba asta 720 sin modificar nada del sistema en 1080p no lo recomiendo...

es cuestion de gusto,,, el camera 360 no graba video pero pa algo tenemos nuestra camara de huawei chachi que graba ya a 720p con la super rom de lunatic pandora 2

un saludo ^^
Yo no veo el HDR

EDITO: Ya lo encontre

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 30/05/13 a las 12:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Quereis HDR y doble detalle en fotos?, bajad HDR Camera, hace 3 fotos y las junta el solo... comparad el perfil de "Details" con el normal... vereis como gana calidad interpolando las 3 capturas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:49:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /