|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta de mensajes desaparecida
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente. Hace poco me hice root con mi ACE y hasta ahora no me he dado cuenta de que con el rooteo (o eso es lo que creo)he perdido la carpeta de mensajes, no aparece por ningún sitio ni el icono, ni rastro de ningún mensaje. Si alguien sabe que es lo que he hecho y sobre todo como lo puedo solucionar se lo agradeceré eternamente. Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente. Hace poco me hice root con mi ACE y hasta ahora no me he dado cuenta de que con el rooteo (o eso es lo que creo)he perdido la carpeta de mensajes, no aparece por ningún sitio ni el icono, ni rastro de ningún mensaje. Si alguien sabe que es lo que he hecho y sobre todo como lo puedo solucionar se lo agradeceré eternamente. Mil gracias. ![]() Última edición por txeli32 Día 21/12/12 a las 01:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 5830 a secas. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, estoy deseperado asi que porp probar no pierdo nada. Si me lo puedes enviar con un privado fantástico. Mil gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
txeli32, tengo el mismo problema que frubsa, ¿puedes pasarme a mi también la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si t la pasa un compañero la apk q yo no tengo ya el ace, ya lo siento, si no puedes flashear una stock y luego ya restauras lo q previamente respaldaste q sea d tu interes y listo...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como intalar:
extraer en system/app cambiar permisos reiniciar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
El post lo escribio mi cuñada para su ace y me comunica que ya le funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||