|
||
|
|
||||
|
||||
|
Play store lento
hola tengo un problema con el play store en mi nexus 4 y es que determinadas aplicaciones o casi todas se bajan a una velocidad de risa , sobre 20kbs via wifi por 3G me va bien, salvo esto con wifi lo demas va bien pero kiero bajar por ejemplo un juego de 1 gb y no puedo esperar 36 horas. Tengo la stock rom y mi router es el livebox, haber si me pueden solucionar el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de tu linea, has probado de hacer un test de velocidad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
350kb velocidad correcta? :confused: a mi me parece muy poca velocidad.. Que compañía tienes?
|
||||
|
||||
|
En cuanto al problema entra en aplicaciones y luego en la playa store y prueba a borrar los datos de ésta y ha desinstalar. Cuando la vuelvas a ejecutar se te actualizará. Prueba con otro router (en casa de algún conocido para descartar al livebox) Última edición por bugatti Día 27/05/13 a las 21:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tengo 3,2 megas pero velociadad real de descarga sobre unos 350 kbs, voy a probar y comento gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos y he probado con otro livebox ya que tengo 3,pero el problema persistia hasta que me he bajado un app que se llama "wifi manager" y parece que se ha solucionado ahora va "rapido" sobre unos 300 KB, gracias por sus respuestas y un saludo
|