|
||
|
||||
|
||||
Conectar galaxy tab a Tv con el cable original
Buenas.
Por casualidad alguien sabe o ha conectado su galaxy tab a la TV, he comprado el cable original ECC1TP0BBEC, activo en ajustes /ajuastes de pantalla/salida TV/sistema de TV PAL, luego conecto a la tele a la entrada de AV pero no logro ver nada, alguien me puede ayudar...... |
|
|
||||
|
||||
Hola Jhonnyquest, a parte de ese cable minihdmi-hdmi, necesitas una base de carga dock com esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alida-hdmi-_JM yo la compré en el Corte Inglés por 49 euros, seguro que ahora si te mueves un poco la encuentras más barata, eso sí, te garantizo que merece la pena y muchisimo.
Un saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, yo he comprado en eBay un cable por 7,95€ (gastos de envío incluido). El número del artículo es 160630227415 y no tuve que tocaar nada. Lo enchufé a la TV y a la Tab y sin necesidad de configurar nada en la Tab funciónó a la primera. Sólo tuve que seleccionar en mi caso la AV4 en la TV, claro. Se ve como un espejo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la referencia. Acabo de hacer el pedido a ver que tal. Un saludo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias yo voy a probar también
|
|
||||
|
||||
Ya he recibido el cable y va genial. Pensé que tendría poca definición al ser por RCA pero se ve genial. La única pega es que el cable es un poco corto. Creo que son unos 120-150cm. Aunque otros los preferirán más cortos :-P
|
||||
|
||||
Pues macho yo tengo el mismo cable y no tengo narices de que aparezca en el televisosr lo e probado con otros televisores y nada, incluso el vendedor de Ebay me mando otro y tampoco nada
No se que mas hacer
|
||||
|
||||
Paripetoso, aunque lo doy por hecho supongo que en la TV habrás cambiado la entrada por defecto AV1 por la que corresponda a las conexiones donde has enchufado el cable. Yo en mi TV tengo Imagenio en AV1 y el cable para la Tab en AV4.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me fue a la primera. Buscando el AV correspondiente claro. Que no suele ser como los euroconectores que cuando conectas algo automaticamente se ve. Suerte!!
|
||||
|
||||
gelvlc a mi también me funcionó a la primera en AV4. Pienso que comprando un conversor de RCA a Euroconector tal vez lo reconozca al enchufarla. ¿Qué opinas?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tengo un par de conversores de rca a euroconector pero no los uso. Ya probaré a ver si la tv reconoce la tab al enchufarla.
|
||||
|
||||
Para que el televisor automáticamente se coloque en la entrada de euroconector, este tiene que enviarle una señal por el euroconector por un pin de activación especifico para esa tarea, como lo que queréis es solo meter la señal de video y sonido, tendréis que seleccionar la entrada manualmente.
Si buscáis la descripción de los pines del euroconector lo pone, creo que en wikipedia esta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Algo así me imaginaba. Gracias por la aclaración. Así que sólo hay que conectarla y buscar el AV correspondiente. Muxo misterio no tiene,no? jeje
A mi me va genial para ver las fotos o videos o utilizarlo como centro multimedia. Lo malo es que más vale tenerla cargando porque si no olvidaros de la batería. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se ve la tablet en la tele
Hola me he comprado el cable en el ebay, lo conecto a la tele, mi tele tiene solo de av1 a av3, y lo unico que he conseguido es que se escuche la tablet por la television en el Av3. Como puedo hacer para que se vea?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Javires, si tienes un video o DVD conectado a la TV prueba enchufando el cable de la Tab a la entrada de cámara del video/dvd y a ver qué pasa...
|
|
||||
|
||||
ea8rx, de esta forma tampoco he conseguido que se vea la imagen. Gracias de todas formas por darme la idea. Seguire probando en otras televisiones a ver si el problema es la tele.
|
|
||||
|
||||
Supongo que estamos hablando de la Galaxy Tab P-1000 por lo que no comprendo como a algunos nos va bien (con un cable chino barato) y a otros no les va con el cable original siendo la misma máquina. Tiene que ser algo de la configuración de la Tab. Como he dicho antes cuando me llegó el cable por eBay lo enchufé sin tocar nada en la Tab y seleccionando AV4 en la TV... voilà... a la primera.
|
|
||||
|
||||
La tablet que yo tengo es la Samsung Galaxy P7500, a lo mejor el cable no vale para esta tablet y necesito otro?
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Yo tengo la P1010, compre el cable por ebay y no me funciona, es mas, el vendedor me da los siguiente pasos para que me funcione: 1.- Ajustes / Ajustes de Pantalla / TV Out o Salida TV 2.- Seleccionar PAL en Sistema TV 3.- Conectar a la TV 4.- Seleccionar la entrada correspondiente en la TV Pero cuando entro en Ajustes de Pantalla no me sale nada de TV Out o Salida TV Él me asegura de que el cable también me vale para la P1010. Ya no sé qué hacer, ¿hay que bajarse algún programa o hacer alguna historia? Ayuda, please!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Yo tengo la P1010, compre el cable por ebay y no me funciona, es mas, el vendedor me da los siguiente pasos para que me funcione: 1.- Ajustes / Ajustes de Pantalla / TV Out o Salida TV 2.- Seleccionar PAL en Sistema TV 3.- Conectar a la TV 4.- Seleccionar la entrada correspondiente en la TV Pero cuando entro en Ajustes de Pantalla no me sale nada de TV Out o Salida TV Él me asegura de que el cable también me vale para la P1010. Ya no sé qué hacer, ¿hay que bajarse algún programa o hacer alguna historia? Ayuda, please!! ![]() Saludos ![]()
![]() |
||||||
|