|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One contará con dos nuevos colores, rojo y azul
[SHADOW=2]El HTC One contará con dos nuevos colores, rojo y azul[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parece que los colores se han vuelto a poner de moda para celebrar el éxito de un modelo en particular. Ya os avisábamos de que Samsung planea lanzar el Galaxy S4 en cuatro colores nuevos, y ahora es HTC la que se une al movimiento. El HTC One ya cuenta con dos modelos distintos, el negro y el blanco, aunque el primero es mas difícil de encontrar ya que la mayoría de las distribuidoras en España han decidido apostar por el aspecto del blanco. Los dos nuevos colores del HTC One serán azul y rojo. Ya se rumoreaba que el rojo iba a aparecer tarde o temprano después de que se filtraran unas imágenes promocionales, pero ahora tenemos la información de que el azul le acompañará en su lanzamiento, aún por confirmar. Tampoco sabemos qué tonalidad de azul escogerá HTC, pero ya hay algunas fotos retocadas por la red que elucubran con su posible aspecto, como la que tenemos a continuación. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria mas en negro que pedazo de movil ojala puediera comprarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece menos serio. Mas dirigido a los jóvenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo en rojo!!
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
El azul pinta muy bien.Bien hecho por htc,parece que van retomando el camino que perdieron en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese color azul esta bastante guapo.
|
||||
|
||||
|
Menos colores y más bajar el precio! Lo compraría mucha más gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas donde elegir. Me gusta el azul.
|
||||
|
||||
|
no me gusto... me recuerda a los nokia
en gustos... muchos colores |
|
|
||||
|
||||
|
a quién hay que matar para que te den uno en rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la mayoría de tiendas físicas no hay ni stock en plata (y mucho menos negro) y ahora.... nuevos colores....
pos fale... |
|
|
||||
|
||||
|
Molan todos menos el azul
|
![]() |
Estás aquí
|