|
||
|
||||
|
||||
¿Anomalia de bateria?
Saludos a todos.
¿Veis normal que teniendo el terminal cargando al enchufe el porcentaje de bateria baje cuando le paso el antutu? Ya no digo que la bateria se mantenga, es que ¡desciende!... ¿Podeis probar de pasarle el antutu mientras lo cargais y decidme si la bateria sube o baja? No tiene sentido.... |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
¿Veis normal que teniendo el terminal cargando al enchufe el porcentaje de bateria baje cuando le paso el antutu? Ya no digo que la bateria se mantenga, es que ¡desciende!... ¿Podeis probar de pasarle el antutu mientras lo cargais y decidme si la bateria sube o baja? No tiene sentido.... ![]() Totalmente normal. Es como cuando tienes el móvil con cargador de coche y tirando de GPS, también se descarga. Y me ha pasado con todos mis móviles, HTC, nokia samsung, iPhone, LG, todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi el Antutu con el SGS no bajaba casi, pero con el LGOG baja 6 o 7 puntos.
La verdad es que se le queda un poco corto el micro usb a estos moviles. Si lo pones con cargador carga muy rapido, pero si lo pones a un pc carga muuuy lento, y si lo usas no sube la bateria. Tenemos moviles demasiado potentes para el micro usb XD |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo hace una semana que me pasa que si lo estoy usanso mientras lo tengo conectado el celular llega a un punto donde el cargador ya no pasa corrienre y mi bateria en vez de recargar se descarga es rraro ya que tebgo que reiniciar mi celular y esperar a que se gaciebte el distema y de nuevo volver a cargar porque si que le baja.de hecho ultimamente alguna app me consume demaciado veran tengo:chat@n,viver,google now,whatsapp.weechat,outlouk,correo yahoo.y abio facebook y twitter. Tambien tenia line pero lo borre porque ese consumia demaciados recursos.cabe mencionar que antes bo me precentaba ningun problema de fuga en mi bateria
Cren que alguna de mis app me drene la bateria?cual creen que sea? Y que piensan sobre la carga que creen que sea la raxon por la que deje de cafgar por momentos cuando esta conectado al celular? Un saludo y gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo hace una semana que me pasa que si lo estoy usanso mientras lo tengo conectado el celular llega a un punto donde el cargador ya no pasa corrienre y mi bateria en vez de recargar se descarga es rraro ya que tebgo que reiniciar mi celular y esperar a que se gaciebte el distema y de nuevo volver a cargar porque si que le baja.de hecho ultimamente alguna app me consume demaciado veran tengo:chat@n,viver,google now,whatsapp.weechat,outlouk,correo yahoo.y abio facebook y twitter. Tambien tenia line pero lo borre porque ese consumia demaciados recursos.cabe mencionar que antes bo me precentaba ningun problema de fuga en mi bateria
Cren que alguna de mis app me drene la bateria?cual creen que sea? Y que piensan sobre la carga que creen que sea la raxon por la que deje de cafgar por momentos cuando esta conectado al celular? Un saludo y gracias de ante mano ![]() ![]() Es lo que tiene alimentar 4 nucleos y una pantalla HD de 4'7 con cable microusb. |
|
||||
|
||||
Cren que alguna de mis app me drene la bateria?cual creen que sea? Y que piensan sobre la carga que creen que sea la raxon por la que deje de cafgar por momentos cuando esta conectado al celular? Un saludo y gracias de ante mano ![]() Chaton, lo teste hace tiempo y el chaton chupaba bateria. Facebook tambien se lleva lo suyo. |
|
||||
|
||||
No Soy root. De momento no quiero rootearlo ni modificar nada, ya que el móvil va genial. Pero con los datos solo activado me consume mucha batería y pienso que puede ser facebook el culpable de ello.
Dices quitar las notificaciones en la configuración de facebook? no tengo nada de eso puesto... O en las apps del menu del teléfono? Saludos Edito: ya lo vi en la configuración de la app de facebook, he quitado lo del chat y las notificaciones, siempre que entro tengo que darle a lo de no sincronizar, pero no se queda grabado, no entiendo por qué... por cierto, veo el servicio mqttpushservice activo en ejecución de las apps, como se puede quitar eso? para que no se ejcute solo? Última edición por fiatsfunda Día 27/05/13 a las 19:12:56. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En la web (ebay y demás) podéis encontrar "cables de carga rápida".
Con esos cables el móvil consume mas amperios (miliamperios en éste caso) que conectándolo con un cable normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |