LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
¿Anomalia de bateria?

Saludos a todos.
¿Veis normal que teniendo el terminal cargando al enchufe el porcentaje de bateria baje cuando le paso el antutu? Ya no digo que la bateria se mantenga, es que ¡desciende!...
¿Podeis probar de pasarle el antutu mientras lo cargais y decidme si la bateria sube o baja? No tiene sentido....
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Saludos a todos.
¿Veis normal que teniendo el terminal cargando al enchufe el porcentaje de bateria baje cuando le paso el antutu? Ya no digo que la bateria se mantenga, es que ¡desciende!...
¿Podeis probar de pasarle el antutu mientras lo cargais y decidme si la bateria sube o baja? No tiene sentido....
Tiene sentido, el antutu pone el móvil al 100%, y hace que consuma mas energía de la que da el cargador.

Totalmente normal. Es como cuando tienes el móvil con cargador de coche y tirando de GPS, también se descarga. Y me ha pasado con todos mis móviles, HTC, nokia samsung, iPhone, LG, todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario:
Viejo 25/05/13, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Eso me paso a mi pero sin cargarlo. Bajo como un 15% cuando puse el antutu. Me quede asustao.... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
A mi el Antutu con el SGS no bajaba casi, pero con el LGOG baja 6 o 7 puntos.
La verdad es que se le queda un poco corto el micro usb a estos moviles. Si lo pones con cargador carga muy rapido, pero si lo pones a un pc carga muuuy lento, y si lo usas no sube la bateria. Tenemos moviles demasiado potentes para el micro usb XD
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Ami me pasa lo mismo hace una semana que me pasa que si lo estoy usanso mientras lo tengo conectado el celular llega a un punto donde el cargador ya no pasa corrienre y mi bateria en vez de recargar se descarga es rraro ya que tebgo que reiniciar mi celular y esperar a que se gaciebte el distema y de nuevo volver a cargar porque si que le baja.de hecho ultimamente alguna app me consume demaciado veran tengo:chat@n,viver,google now,whatsapp.weechat,outlouk,correo yahoo.y abio facebook y twitter. Tambien tenia line pero lo borre porque ese consumia demaciados recursos.cabe mencionar que antes bo me precentaba ningun problema de fuga en mi bateria

Cren que alguna de mis app me drene la bateria?cual creen que sea?

Y que piensan sobre la carga que creen que sea la raxon por la que deje de cafgar por momentos cuando esta conectado al celular?

Un saludo y gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Ami me pasa lo mismo hace una semana que me pasa que si lo estoy usanso mientras lo tengo conectado el celular llega a un punto donde el cargador ya no pasa corrienre y mi bateria en vez de recargar se descarga es rraro ya que tebgo que reiniciar mi celular y esperar a que se gaciebte el distema y de nuevo volver a cargar porque si que le baja.de hecho ultimamente alguna app me consume demaciado veran tengo:chat@n,viver,google now,whatsapp.weechat,outlouk,correo yahoo.y abio facebook y twitter. Tambien tenia line pero lo borre porque ese consumia demaciados recursos.cabe mencionar que antes bo me precentaba ningun problema de fuga en mi bateria

Y que piensan sobre la carga que creen que sea la raxon por la que deje de cafgar por momentos cuando esta conectado al celular?

Tio, ¿has escrito con los dedos o con la frente? .
Es lo que tiene alimentar 4 nucleos y una pantalla HD de 4'7 con cable microusb.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje

Chaton, lo teste hace tiempo y el chaton chupaba bateria. Facebook tambien se lleva lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo Facebook la tengo hibernado
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ausaes como se hace para hibernar el facebook? yo no lo uso apenas y ahí lo tengo consumiendo 30 megas, hay que instalarle alguna app no? porque de serie no se puede o no veo la opción.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eres root usa Greenify. Si no lo eres puede servirte quitar las notificaciones y el chat...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No Soy root. De momento no quiero rootearlo ni modificar nada, ya que el móvil va genial. Pero con los datos solo activado me consume mucha batería y pienso que puede ser facebook el culpable de ello.

Dices quitar las notificaciones en la configuración de facebook? no tengo nada de eso puesto... O en las apps del menu del teléfono?

Saludos

Edito: ya lo vi en la configuración de la app de facebook, he quitado lo del chat y las notificaciones, siempre que entro tengo que darle a lo de no sincronizar, pero no se queda grabado, no entiendo por qué...

por cierto, veo el servicio mqttpushservice activo en ejecución de las apps, como se puede quitar eso? para que no se ejcute solo?

Última edición por fiatsfunda Día 27/05/13 a las 19:12:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Chaton, lo teste hace tiempo y el chaton chupaba bateria. Facebook tambien se lleva lo suyo.
Pero el consumo rraro es de hace apenas una semana y chaton ya va casi para el mes que lo tengo instalado.tambien podria ser weechat porque veo que tiene dos servicios corriendo en segundo plano.aunque facebook cada vez va consumiendo mas.cuando nos demos cuenta ya consume lo mismo que real racing
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 03:06:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
En la web (ebay y demás) podéis encontrar "cables de carga rápida".
Con esos cables el móvil consume mas amperios (miliamperios en éste caso) que conectándolo con un cable normal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 06:02:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /