|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hangouts en Google+
Hoy he estado trasteando un poco Google+ con un amigo que tiene un S2, y cuando hago una videollamada (hangout) el la recibe como una llamada entrante y la coge como tal, y cuando el me la hace a mi, me sale como una notificación, y tengo que abrir la notificación, entrar, etc... hemos mirado de todo y todas las configuraciones y no hay manera de que mi S3 reciba las videollamadas como llamada entrante... Alguna idea? alguien lo ha probado y le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola, aprovecho el hilo para consultar una duda.
Instalé el hangouts en mi galaxy s3 desde una apk q me pasó un colega, ya q no me iba el de la store. Resulta q no Mr funcionan las notificaciones de ninguna manera. En la tablet y en el s3 de mi novia ya van perfectamente. Pero en mi móvil no. supongo q será x la apk aquella. El caso es q he desinstalado y vuelto a instalar varias veces Xo no consigo q vaya bien. Como puedo hacerlo xa q vaya correctamente? |
|
||||
|
||||
Hola, aprovecho el hilo para consultar una duda.
Instalé el hangouts en mi galaxy s3 desde una apk q me pasó un colega, ya q no me iba el de la store. Resulta q no Mr funcionan las notificaciones de ninguna manera. En la tablet y en el s3 de mi novia ya van perfectamente. Pero en mi móvil no. supongo q será x la apk aquella. El caso es q he desinstalado y vuelto a instalar varias veces Xo no consigo q vaya bien. Como puedo hacerlo xa q vaya correctamente? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|