|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar de recovery en mi sgs2
Hola bueno actualmente estoy usando la rom infinity que me va muy bien exepto que acaba antes de lo normal la bateria pero bueno
Y resulta que me vino con un recovery llamo team win recovery project el cual no me gusta Ya que me acostumbre con el CWM y quiero ponerle ese porfavor si alguien de ustedes me ayuda a cambiar el recovery con un tutorial y si se puede hacer en el mismo celular tengo version 4.1.2 espero su pronta ayuda gracias Oviamente tengo ya root y superuser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan facil como flashear el siyah o el apolo desde odin
aki tienes el apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595192 el cwm es un poco custom,pero hace las mismas funciones ke el normal,y es el kernel con mejor duracion de bateria (te aconsejo empezar por el apolo regular,y si funciona bien meterle el v0 ke es el ke llevo yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias dar los pasos de como lo hiciste porfavor ya que no quiero malograr mi s2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta, se puede usar Mobile Odin para flashear este CWM??? Basicamente odin y la ver. Movil son iguales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el video del enlace ke te pase antes!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||