|
||
|
||||
|
||||
Por fin!!!!!
POR FIN !! No os asusteis q todavia no tenemos drivers para ICS , jajaja me parto y me mondo como dice el Luisma , fuera bromas por fin he acabado la permanencia con moviestar y gratuitamente me han proporcionado los códigos de liberación de mis dos skates , bueno pues deciros q he liberado los 2 móviles con dos roms cocinadas la skatemania xtreme final fantasy y la z3 elitemovil, sin ningún problema, y bueno aprovecho para haber si me podéis ayudar a elegir nuevo operador , estoy entre Symio ( tarifa del 5) y Masmovil ( tarifa minuscula), por q estas dos tarifas !, básicamente por q tienen consumo mínimo ( incluyen llamadas )y no cuota mensual ( llamadas aparte) ,pues para las llamadas q hago me vale, la cobertura pues son orange las dos , no se q tal hace años q no tengo esa cobertura , y respecto a la velocidad 3g no se q tal andarán , por lo q he leido 7,2 mbites/seg , ahora lo q realmente llegue pues no se yo,tambien he leído varios comentarios de q la calidad del servicio técnico de Symio y masmovil deja mucho q desear , pero bueno supongo q claro habrá gente q diga q no han tenido problemas , bueno la verdad me tira más Masmovil ,por precio claro y más menos con 500 megas me apaño ,otra cosa se podrá hacer tethering ( compartir wifi con otro terminal) ya q para mi es importante , bueno como lo veis para los q tengais estas compañías , y todo aquel q quiera opinar claro está.
Por cierto si alguno tiene algún código promocional de estas compañías decírmelo y así beneficiarnos, un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Se me a olvidado poner las dos tarifas en las q estoy interesado.
Simio tarifa del 5. http://www.simyo.es/detalle-tarifa/5cent.html Masmovil , tarifa minuscula. http://www.masmovil.es/es/telefonia-...rifa-minuscula |
|
||||
|
||||
Si , pero como dije son 7 o ,8 euros mas llamadas y con las q he elegido pues al ser consumo minimo puedo realizar llamadas dentro del precio, tambien es verdad q pepefhone por lo q leo la velocidad del 3g es mayor.
|
|
||||
|
||||
Por cierto estoy pensado en contratar esta, tarifa del pueblo de masmovil.
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-n...Fcx6cAodA2sA9Q Aprobecharme de esos tres meses , me viene bien llamadas ilimitadas para el verano, y luego cambiar a la minuscula creo q no hay nada mejor con llamadas ilimitadas. |
|
||||
|
||||
Cobertura orange mala...
|
||||
|
||||
Depende del sitio,soy Orange, vivo en un pueblo de 17.000 personas, y donde yo vivo perfecto , pero como me valla al centro del pueblo.. mal, tiene su beneficio, en mi casa va de pu.. ma.. y puse una queja a orange y me bajaron la tarifa por llegarme mal la señal JAJAJAJA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende del sitio,soy Orange, vivo en un pueblo de 17.000 personas, y donde yo vivo perfecto , pero como me valla al centro del pueblo.. mal, tiene su beneficio, en mi casa va de pu.. ma.. y puse una queja a orange y me bajaron la tarifa por llegarme mal la señal JAJAJAJA
![]()
|
||||
|
||||
La cobertura de orange no es la mejor. Depende de la zona donde vivas, claro. Yo la tengo hace poco más de un año y noto un poco menos que con las demás... De hecho, a veces tengo que recurrir a 2G para tener señal...Depende de por dónde te muevas. Te aconsejo que preguntes a conocidos de tu zona y saldrás de dudas.
La ventaja de esas operadoras es que no tienen permanencia, así es que nada te ata, y si puedes aprovechar alguna tarifa wena para el verano, pues no es tan mala idea...
|
||||
|
||||
tienes ono por que la menor tarifa es de 5 euros y es de 200 min y 200mb a maxim avelocidad
y si tienes ono te acen el 50% |
|
||||
|
||||
No , estoy con moviestar, y los capullos me llaman y me ofrecen la tarifa 0 , q no esta tan mal 9 euros y llamadas a 0 solo pagas establecimiento de llamada , y 500 mb , y van y me dicen q son 15 pavos por cambiarme de tarifa y 18 meses de permanencia , estos estan locos , anda y q les follen.
|
|
||||
|
||||
La cobertura de orange no es la mejor. Depende de la zona donde vivas, claro. Yo la tengo hace poco más de un año y noto un poco menos que con las demás... De hecho, a veces tengo que recurrir a 2G para tener señal...Depende de por dónde te muevas. Te aconsejo que preguntes a conocidos de tu zona y saldrás de dudas.
La ventaja de esas operadoras es que no tienen permanencia, así es que nada te ata, y si puedes aprovechar alguna tarifa wena para el verano, pues no es tan mala idea... ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso que la del 5 de simyo es la mejor que hay actualmente, ademas la han mejorado. Mi hermana lleva unos meses ya y sin problemas de cobertura, almenos en Barcelona
|
|
||||
|
||||
Pues yo te recomendaria la de Tuenti.. 9 euros al mes 50 min gratis, 1gb de internet y si te pasas llamadas a 3 cnt/min.. y usa la cobertura de movistar si la quiieres dimelo y te paso una invitacion q te regalan 5 pavos
![]()
|
||||
|
||||
Symio 7 pavos consumo minimo llamadas a 5 cm/min 750 mb. Masmovil 5 pavos consumo minimo llamadas a 3,8 cm/ min 500 mb Las dos cobertura orange , por precio es mas competitiva mas movil. |
|
||||
|
||||
Fale te comento la cobertura de Orange. Si es en grandes ciudades no esta mal es mas se puede decir que igual que mocistar o vodadone pero cuidado si sales a lugares. Montañosos o con un relieve irregular deja bastante que desear y no te digo nada si se te ocurre ir algunos pueblo en montaña cobertura 0,0 incomunicado total y nada de 3g o 2g verás yo soy Orange hasta junio por fin me libero ellos. Grande fale
|
|
||||
|
||||
Bueno , gracias a todos al final he hecho la portabilidad a masmovil tarifa del pueblo , llamadas ilimitadas a 150 numeros de tlf y 1 gb de Internet por 9,90 + iva durante tres meses , luego cambiere a los tres meses de tarifa , y si por lo q sea me va mal pues no me ata nada a esta compañía , la mando a tomar por culo echando ostias, saludos.
|
|
||||
|
||||
Te he comentado esto porque mi caso es muy parecido al tuyo y cuando termine ya tengo pensado irme a Ono que es cobertura movistar y es el que tengo en casa. Hay una app en el market que se llama weplan que te puede ir genial para comparar. Grande fale
|
|
||||
|
||||
Bueno la verdad vivo en Madrid , asi q no creo q tenga mucho problemas de cobertura , pero como he dicho no tengo permanencia asi q si veo q me va mal , pues cambio y a correr , y mirare la app weplan haber q tal , gracias figura.
|
|
|
||||
|
||||
El problema de ONO es que vomistar esta hasta los huevos de dar cobertura a operadoras virtuales y dentro de un par de meses se le acaba el contrato(solo siguen dando cobertura porque les obligan las leyes que hay) mi madre tiene ono (internet y teléfono) y lo tiene gratis el primer año y si dentro de dos meses sufre cortes continuados de cobertura (que ya pasan de ve en cuando) que?. Como recuperas los días que estas colgado.
Es el problema de las operadoras virtuales , de ono y de las demas |
![]() |
![]() |
||||||
|