|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la batería y Rom oficial.(Recomendarme una ROM)
Hola chic@s,
Pues tengo llevo un tiempo con la DHD y ultimamente me ha empezado a durar super poco la bateria. Con uso suuuper poco no llego a la tarde-noche, eso con la Rom oficial. Recomendarme una ROM que dure la bateria y no tenga lag. He probado con Sabsa Prime v16.0 la bateria de lujo pero tiene cierto lag y no me gusta nada. Me acabo de bajar Revolution HD 7.3 a ver que tal se comporta. Un ejemplo, Tiempo de activacion de la pantalla 22 min 44 S y me gasta 40% de la bateria,que es exagerado. Tengo prisa en dejarlo bien, ya que mañana lo vendo y no quiero engañar a nadie, porque se que es por la ROM que llevo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la miui v5 y la bateria va de lujo, mejor que otras que e probado. me dura todo el dia y solo la cargo a la noche. el uso es 3 o 4 llamadas y bastantes mensajes y descargas de whatsapp de videos. tambien algun juego como el candy. decir que tengo el dhd hace 2 años y desde hace 1 que la bateria con la rom original se me la comia en medio dia, por eso decidi ha hacerle root y ponerle esta rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la miui v5 y la bateria va de lujo, mejor que otras que e probado. me dura todo el dia y solo la cargo a la noche. el uso es 3 o 4 llamadas y bastantes mensajes y descargas de whatsapp de videos. tambien algun juego como el candy. decir que tengo el dhd hace 2 años y desde hace 1 que la bateria con la rom original se me la comia en medio dia, por eso decidi ha hacerle root y ponerle esta rom
![]() A mi ultimamente me pasa justo eso. Me he comprado el Note y este lo quiero vender, de echo mañana he quedado con un tio para venderselo. Le acabo de meter Android Revolution, espero que me vaya bien si no me muero. Gracias
|
||||
|
||||
Pase por aqui andrexcor, y for favor, usen el buscador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601971
|
||||
|
||||
que pena
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|