|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con recepción de mensajes whatsapp
Tengo un problema con esta app, y sólo me ocurre con este modelo, si cambio la SIM (ONO) a otro terminal, no hay problema, por lo que deshecho la posibilidad de que sea problema con la red.
El problema en sí, ocurre sólo con conexión de datos, y sólo cuando el móvil está en reposo. No me llegan los mensajes, y cuando abro la app, en un segundo, llegan todos los mensajes que me han mandado. Parece como si la app no funcionase en segundo plano cuando el móvil está en reposo, pero ya digo que sólo ocurre con datos, con wifi no hay problema. No tengo ninguna app de ahorro de energía, incluso he restablecido a modo fábrica y sigue igual. No lo ha hecho siempre, sólo desde hace unos meses. Se me hace raro que sea una avería del terminal, pues se trata de una avería muy "selectiva", pues lo hace sólo con datos, y cuando el móvil está en reposo. Quiero pensar que se trata de configuración, pero por más que toco y busco, no encuentro la solución. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa lo mismo, si lo dejo X tiempo en reposo sin encender la pantalla ni nada, ocurre lo que tu expones. Es como si se "desconectase" de los datos. No se exactamente el tiempo ue transcurre desde que dejo el movil hasta que esto ocurre, pero no es en los primeros minutos sino cuando lleva digamos 30 min en reposo.
|
||||
|
||||
|
Esto es un tema súper, mega posteado que con mirar un poquito la veis.
La solución es bam, PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar. Solo tendréis que instalar este archivo con Odín en la casilla PDA sin descomprimir, y en unos segundos, solucionado. Ahora viene la explicación de por qué pasa esto, pues bien esto pasa por que la incompetencia de Samsung es equivalente a la del gobierno de este país España, resulta que desde el día que crearon lo llamado kernel para este terminal lo hicieron mal, y este es el que manda a dormir en un sueño tan profundo al terminal que no es capaz de recibir las notificaciones push, hasta el momento que se enciende la pantalla y que en ese momento se reciben todas de un tirón. Bueno pues esta cagada se soluciona con este maravilloso kernel que os e facilitado. Algunas de las mejoras que notareis inmediatamente de instalarlo son, cwm, root, batería, velocidad etc...
Última edición por lolodecker Día 19/05/13 a las 00:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora cuando cargue la bateria lo voy a hacer. Se puede hacer sin hacer los pasos previos de instalar KPE, luego KPQ o KPU... ¿no? Yo lo hice en su dia y tengo KPU, pero obviamente aun no soy root nunca le cambie el kernel.
|
||||
|
||||
|
Se hace sin necesidad de ningún otro paso, sí que te aconsejo es hacer después de la instalación son los wipes, todos menos el de fábrica, pero no es obligatorio este paso.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar sin problemas, muchas gracias por todo. Quisiera hacerle el de la bateria, que espero a que se descargue y se apague? Para hacerselo.
|
||||
|
||||
|
El de la batería no es necesario, calibra la batería en carga o con una aplicación que hay para ello.
Existe un tema sobre eso búscalo y síguelo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247
Última edición por lolodecker Día 19/05/13 a las 16:21:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovechando que me converti en root hice tambien lo de pasar la tarjeta SD (16Gb) en memoria interna.
Y todo perfecto. Gracias de nuevo.PD: Hice tambien los wipe cache y wipe dalvik cache que me mandaste.
Última edición por Sordetti Día 19/05/13 a las 21:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!! Olvidé este post por completo. Intentaré hace lo que dices, si bien me pierdo con tanto vocabulario específico y desconocido para mí. Me parece que toca leer. A ver qué tal.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||