|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Magic Negra A Estrenar de Vodafone y N95 4g
Vendo Magic negra en la caja sin desprecintar,se
la han entregado hoy,es nueva y procede de portabilidad con su factura. El precio es de 250€ incluido el envio por paquete azul. ![]() (Foto generica,la caja está sin desprecintar) ![]() Solo aceptaria cambio por Nokia N97 mas diferencia El N95 es de vodafone tiene un año y las tipicas marcas de uso pero la pantalla está bien.Va tambien con todos sus accesorios e incluye una tarjeta de 4g,lo venderia por 100€. Está buscando la factura porque se traspapeló así que irá con factura,en caso de que no la encuentre la solicitará a Vodafone. (Por éste no quiere cambios) En cuanto me mande fotos del N95 las cuelgo. Gracias y saludos chic@s.
Última edición por RaptorMil Día 16/09/09 a las 16:28:05. Razón: La foto es generica |
|
|
||||
|
||||
Tengo un nokia N96 16gb,si sigues interesado,la cambiamos el nokia tiene un año de garantia esta en perfecto estado,no lo uso apenas .porque uso una diamond de 4gb que al ser mas fina es mejor para llebvarla en el bolsillo de la camisa,
saludos me mandas por privado lo que sea |
|
||||
|
||||
Tengo un nokia N96 16gb,si sigues interesado,la cambiamos el nokia tiene un año de garantia esta en perfecto estado,no lo uso apenas .porque uso una diamond de 4gb que al ser mas fina es mejor para llebvarla en el bolsillo de la camisa,
saludos me mandas por privado lo que sea ![]() Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
Nuevo precio,(235€ )ya no puede bajar mas.
Saludotes compis. ![]()
|
||||
|
||||
VENDIDO chic@s fuera del foro.
Ya podeis cerrar el post. Gracias a tod@s. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
cerrado! felicidades por la venta
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|