|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alluda urgente porfavooor!!!!!!
hola hace 2 dias intente ponerle otro recovery a mi orange daytona para poder canviarle la rom.
soy root pero cuando la canvie se reinicio el movil solo i me salia que ( your boot recovery image may have a incorrect signature... apartir de ahi el mobil no deja hacer nada el flashboot no va el recovery tampocoi cuando le doi a update app se queda en rosa me lo lee el ordenador el mobil pero no se que hacer porfavor alluda urgente... muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para que le cambias el recovery si no tienes el bootloader abierto? mira que hay temas en las chinchetas sobre desbloquear el bootloader, instalar un recovery y rootear pero nada, leete uno de esos tutoriales y pidele el codigo a huawei para que te desbloqueen el bootloader, mientras tanto, bajate de la pagina oficial de huawei la rom oficial b173 para el movil, mete la carpeta dload en la sd e inicia el recovery oficial pulsando las teclas de volumen + y - junto a power y deberias recuperar el telefono.
|
|
||||
|
||||
Hace un rato creaste otro post diciendo que no quieres "canviarle" la rom para no perder unos juegos de gran tamaño que tienes y ahora dices que tienes el movil así desde hace dos dias?
Creo que te toca "canviarle" la rom y ponersela nueva si quieres seguir teniendo telefono.. Haz lo que te ha dicho el compañero
|
||||
|
||||
Eso eso "camviale" la ROM al "móbil" para que beas que el mobil es el povlema. Seguido del povlema de las b y las v. Pero mira que majo, recovery si esta vien escrito.
|
||||
|
||||
jaja se ve que el dia que explicaban como poner v y b ese dia falto a clase
|
||||
|
||||
Os olvidais del "aLLuda"
|
|
||||
|
||||
Si si alluda jejeje que bueno un ratin divertido
![]()
|
||||
|
||||
Ya parenle profesionales de la gramatica jajajaja .... como dicen por ahi arriba seguramente no tenias desbloqueado el recovery y por eso es que no te dejo flashear correctamente .... juan, el ha dicho que no puede cambiar la rom por que no puede entrar al recovery, ni siquiera un uddate.app (seguro que es el de tu pais u operadora??) ... son muy malos por aqui con los chavales
|
|
||||
|
||||
aLLuda piden mis hogos.... Pero "bamos" a "ber", "halma" de cántabro, cómo se te ocurre "camviarle" el recovery con el BL cerrado? Y cómo se te ocurre contradecirte tanto? XDDD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Peor no se puede estar, macho tienes una máquina del tiempo, hoy no querías cambiarle la rom y hace dos días se te estropeó. Añadiendo el problema de las b y v me parece que tu tienes más problemas que tu móvil.
![]() |
![]() |
||||||
|