![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud xperia U desesperante!!!
Buenas tardes, escribo porque estoy desesperado con mi móvil desde que actualizé a ICS hace cosa de un par de meses, desde entonces va muy muy lento el móvil se queda pensando en cosas tan simples como hacer una llamada, cojerla, hacer una foto, mandar un sms...
es desesperante He probado a hacer un restablecimiento de fábrica desde el menú pero el problema persiste. Alguna vez he escuchado algo como hacer primero los wypes pero no se lo que es ni tengo el móvil con root y soy un poco paleto con esto de los móviles. Alguien me puede dar una solución? soy el único? un saludo y muchas gracias |
|
|
tienes que flashear a una custom rom,en la seccion de roms tienes varias hecha un vistazo
|
|
|
Cita:
|
|
Realiza wipes como dice el compañero y si puedes, ponle root y elimina aplicaciones que no uses y no sean necesarias para el sistema.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya tuve el root antes del restablecimiento a fábrica, tengo el taskiller pero de nada sirve.
Lo de poner otra rom... son estables? a todo el mundo con la 4.0 original le va igual de lento? no lo puedo entender.. |
|
Yo usando la de Sony uso la aplicacion del enlace que te pego abajo y me va fludo, pruebala, no pierdes nada
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd Ahora si, sin nada instalado, a mi se me acaba saturando hasta llegar a quedarse pillado... Las roms cocinadas son otra cosa, mira por el foro e infórmate. Y una captura de video, no es muy larga porque pesan mucho y despues para subirlo tela ![]() Y esta es de Cyanogenmod 9 cuando la instale la primera vez, ahora la tengo sin la aplicacion xq n le hace falta Última edición por Loren82 Día 07/02/13 a las 22:05:15 |
|
||||
|
||||
alguien me ayuda? tengo la noche entera pa arreglar el teléfono
|
|
||||
|
||||
Cita:
graccias lo probaré |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, es de cuando tenia la .10 con autokill memory optimizer
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la .10 con root y limpiada de aplicaciones de Sony y demás que venian con el móvil y me va como el vídeo que ha puesto Loren, es más, probé un Autokiller memory optimizer de esos (lo puse en moderado) y en unas horas me empezó a pegar lagazos extrañísimos...no digo más. Y mi teléfono funcionaba como pongo aquí abajo, bueno y funciona, quité el programucho ese y perfecto.
|
|
che pero especifica que rom ICS instalaste. si lo hiciste por pc companion seguro tenes la .10 .. te recomiendo instalar la .89 por flashtool.. muchos tienen problemas de lags con la .10.
|
|
||||
|
||||
amigo yo que vos aprendo a rootear y le pongo la rom de gb rock v3, y despues le instalas el launcher stf shell, EN MI XPERIA U VUELAAAAA ! probaloo
|
|
el mio si que va a volar.... POR LA VENTANA!!!
ayer,estaba en la calle con los datos escuchando musica desde el reproductor walkman,entro en el firefox a mirar una pagina y empieza a cortarse la musica,se queda pillado el movil,desconecto los auriculares y vuelvo a conectarlos y la musica sigue sonando cortada!. Si el problema es general(hasta mundial supongo) por que no lo arregla Sony? Pues menos mal que avise a mi hermana que tiene el S de que no lo actualice si ahora le va bien a ver si le pasa como a mi y mi madre estuvo apunto de comprarse el xperia T(que cualquiera pensaria que ni existe del poco bombo que le dieron...) y se compro el S3... Moraleja? Ire a la casa Sony y les tirare el xperia u a la cabeza |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo q no puede ser es q vendan moviles q necesiten pre-requisitos y conocimientos medios-avanzados d informatica/android y demas...
Si no se es capaz d lanzar al mercado un producto bien OPTIMIZADO...2 opciones, o no lo saques, o no lo cobres como si estuviese todo OK. No tienen vergüenza, se aprovechan d q hoy en dia mas d la mitad d la gente esta loca con los moviles, con las apps, con las actualizaciones, con las redes sociales etc...y nos acaba dando igual todo con tal d estar un poko mas actualizados. Ellos van a seguir vendiendo millones d terminales mal optimizados...con bugs d todo tipo simplemente pq nosotros nos los tragamos doblados. Yo ya pague la novatada, el XperiaU me encanta pero $ony me parece una panda d estafadores sin vergüenza y no les compro otro terminal...para el proximo me informare d cual es la marca q saca mayor jugo de sus terminales. Es siempre mejor tener un movil medio bien optimizado q un movil mejor q acaba dando peor rendimiento pq le ponen un firmware infame. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pero no todo el mundo se mete en esto,yo no sabia ni que era una Rom ni nada de eso,supuestamente cuando sacan algo lo comprueban 1000 y 1 veces,es como si compras un coche que no esta bien acabado y no deja de darte problemas,pues igual en un movil,tu lo compras y esperas que funcione y mas cuando funciona bien,instalas ICS pensando que ira aun mejor y no,totalmente lo contrario!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|