|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de inicio
![]() ![]() hola desde que ingrese he encontrado muy util esta pagina q me ha resuelto multitud de problemas, sin embargo mi pda TYTN2 de la noche a la mañana no arranca solamente me aparece el letrero inicial de SMART MOBILITY y a continuacion numeros en rojo debajo R 1.27.12.32 G 22.45.88.07H D 1.56.00.00 y ya no hace nada mas, me gustaria saber si es un fallo de software y en su caso como solucionaro o si por el contrario es que se ha roto algo , muchas gracias Última edición por emocentrico Día 17/08/09 a las 20:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola emocentrico,
Pulsando el boton de soft reset no te reinicia y arranca normalmente? Otra cosita pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Ya diras Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Le has quitado la batería por un tiempo y vuelto a poner?Si me dices todo lo que has probado podremos avanzar más rápido. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
intentos
veras por ahora le he quitado la bateria un dia completo y vuelto a encender, lo he reseteado como me has dicho con el boton de reset y ademas lo he abierto para comprobar q las conexiones estan bien, aun asi no hay manera, no es posible acceder a ella por pc si no esta encendia para formatearla o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Emocentrico
Intenta con el hard reset, se pierde toda la información pero se te queda como de fabrica. Bueno ya me dices como te ha ido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tete
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||